Re: CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?Instalador.exe TODO EN 1? Pá

Dom Abr 24, 2011 10:02 pm

Las botas vienen Classic, una mezcla de actuales con un montón de Classics.
Lo del logo de la Premier, no te entiendo, tio.

FIX GDB SELECCIONES:
INCLUIR DENTRO DEL CCLSERVER (Si pregunta si queremos sobreescribir, decimos SI)
DESCARGA
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?g3xnce59su3cpz3

Dom Abr 24, 2011 10:05 pm

Grande muchachos espectacular la ultima actualizacion!

Dom Abr 24, 2011 10:06 pm

Gracias Hernán, me alegro que te guste.

Dom Abr 24, 2011 11:38 pm

me refiero a que las botas no salen bien, son clasicas lo sé... pero no se ven bien algunas, mañana si puedo dejo algunos pantallazos.. Ej. las predator mania sale un color naranja que no viene alcuento debajo de las líneas blancas

Lun Abr 25, 2011 12:45 am

Aja... descargué, instalé, bajé el FIX este del GDB y también lo instalé, ejecuté el KRUN y... nada pasó. Varias veces ya. ¿Alguien sabe que pasa?

Lun Abr 25, 2011 12:54 am

gorda que te iba a decir, se pueden usar 3ª equipación pulsando 1 o q? eso como va? esq nunca me entero... y he visto en el GBD que vienen bastantes equipaciones en algunos equipos

Lun Abr 25, 2011 1:17 am

Excelente parche...
Un laburo tremendo....

Lun Abr 25, 2011 1:21 am

Gorda me das permiso de subirlo a Taringa? Excelente el parche como siempre :aplauso2: . Es esta la última versión no cierto? no habrá ni un add-on de equipos? :mrgreen:

Lun Abr 25, 2011 1:29 am

NAAteERRiver escribió:Aja... descargué, instalé, bajé el FIX este del GDB y también lo instalé, ejecuté el KRUN y... nada pasó. Varias veces ya. ¿Alguien sabe que pasa?

Prueba a darle en el manager attach al exe del CCL2011.exe y entra atravez del CCL2011.exe y mira si arranca el juego desde ahi ;)

Lun Abr 25, 2011 2:38 am

En primer lugar, quiero destacar que es un magnífico parche, asi que lo que voy a decir a continuacion lo digo con todo el respeto del mundo:

El fallo que estoy teniendo en mi ordenador es que cuando escojo algunos equipos clasicos en modo player 1 vs player 2(tanto en modo Champions League como en modo normal) el juego se me sale. Pasa mucho con el Marsella 93.

Con otros equipos, simplemente cuando un jugador concreto toca el balón (suele ser alguien que de repente se ha quedado sin cabeza) el juego se para unos instantes, los jugadores pueden incluso desaparecer del campo, y a partir de ahí puede pasar de todo, al cabo de unos segundos el balón está en fuera de banda o en corner o en falta.

Sabe alguien como solucionar estos problemas? La verdad es que tenemos unas ganas inmensas de jugar un buen torneo y este es el parche más indicado para ello, pero estar en medio del partido y que empiecen a pasar cosas raras.

Ante todo, muchas gracias!!

Full Version