Mar Mar 15, 2011 1:04 am
hola xicali veo q ya estas diseñando las presentaciones del update y de las versiones y el of, pero ahi dentro de la se ccion de versiones + OF veo que hay espacio para las argentina, colombiana, brasilera, chilena y mexicana, pero no veo espacio para el of y version peruano, dime xicali no va salir el of + la version peruana o si?, explica porfa ok, salu2...
Mar Mar 15, 2011 1:58 am
creo que todas las ligas tendran su version mi pana , siempre y cuando le hayan mandado a xicali la respectivas ligas en tu caso la segunda division peruana
Mar Mar 15, 2011 5:07 pm
ALGUIEN ME PUEDE CREAR UN OPTIO FILE???
q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, alguien me pede ayudar???
Mar Mar 15, 2011 6:54 pm
Hola Xicali. Aprovecho para darte mil felicitaciones por tu parche. Es un magnifico trabajo. Solo tengo esta consideración. Sabiendo que hoy la gente de Konami liberó un nuevo update; para cuándo sería la fecha del update de tu parche. Sé, de antemano que traerá algunas novedades y estoy ansioso de probar los nuevos addons en tu creación.
Gracias por todo y bacano el parche. Mono!
Mar Mar 15, 2011 7:00 pm
XICALI
VA A SALIR CON EL DLC 7.00
Y CN EL GDB PA PONER + D 3 KITS??????
Mar Mar 15, 2011 7:11 pm
xicali:
me puedes ayudar a crear un OF q solo tenga a los jugadores peruanos y sus stats, en lo q seria la liga D2, por favor, lo quiero para la version europea, no importa sin uniformes, yo los tengo solo quiero a los jugadores para la version europea, por fa vor ayudame
Mar Mar 15, 2011 8:15 pm
alguien podria dejar el correo (mail) de xicali es k tengo algunos archivos que hacerle llegar y no me lo se.
se que lo puso en una de las tantas paginas pero no me acuerdo donde, gracias...
Mar Mar 15, 2011 8:17 pm
Y... las descargar????????????? :$
Mar Mar 15, 2011 9:40 pm
se me escaparon, queria poner otro
Full Version