Moss escribió:Impresionante el parche de verdad. Me lo recomendo Nesok, q es conocido mio y keria daros las gracias xq me parece espectacular. Un saludo.
Pues gracias a ti...y a Nesok

Me alegro que te guste
Moderador: Moderadores
Moss escribió:Impresionante el parche de verdad. Me lo recomendo Nesok, q es conocido mio y keria daros las gracias xq me parece espectacular. Un saludo.
gorda escribió:Moss escribió:Impresionante el parche de verdad. Me lo recomendo Nesok, q es conocido mio y keria daros las gracias xq me parece espectacular. Un saludo.
Pues gracias a ti...y a Nesok![]()
Me alegro que te guste
NAAteERRiver escribió:¿Es posible poner la font por default del juego?
gorda escribió:Diegodiez11 escribió:Hola gorda muy bueno el parche, tremendo, pero mi duda es porque me lo tira en calidad alta? quite las opciones del lod mixer y en settings pongo calidad baja para que me lo tire fluido, pero por la forma en que se ve el cesped y los jugadores noto que es alta calidad... no entiendo...ayuda
También es por el config.txt, borra las opciones del la modificación del config.exe.
Diegodiez11 escribió:gorda probe lo que tu dices y no hay forma, me sigue tirando el juego en calidad alta(tengo el juego configurado en calidad baja) , no se que hacer, se ve de lujo pero mi pc no lo soporta, probe otro parche que tengo y anda bien, lo tira en baja como debe ser, algo pasa con el ccl exe o el krun... no se... el parche me encanta pero no lo disfruto asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados