Lun Oct 18, 2010 3:14 am
Gracias a todos por la nueva version....
Ya instalado anda perfecto...
Haber quien es el genio que me arregla las caras de los jugadores de River Plate para la proxima..
Saludos.
Lun Oct 18, 2010 3:29 am
Aparecen en los equipos de la liga española como el barcelona
Lun Oct 18, 2010 4:03 am
una pregunta se instala todo ok pero lo unico las camisetas de los equipos sudamericanos (nacionales)no son las originales... instalo el parche para modificarlas y no pasa nada alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo...gracias alguien por favor que me lo diga
Lun Oct 18, 2010 4:06 am
elcone escribió:Aparecen en los equipos de la liga española como el barcelona
What team did you start ML with? Please tell me the team you are using for ML
Lun Oct 18, 2010 4:12 am
comence con el barcelona y tenia a los canteranos como thiago , dos santos, muniesa pero instalado el parche solo aparecen como dummys y sin rostro
Lun Oct 18, 2010 4:20 am
aldo1984 escribió:una pregunta se instala todo ok pero lo unico las camisetas de los equipos sudamericanos (nacionales)no son las originales... instalo el parche para modificarlas y no pasa nada alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo...gracias alguien por favor que me lo diga
Para el prox patch vana estar
Lun Oct 18, 2010 4:48 am
sudamerica no esta en el parche en la misma pagina de pesedit sale eso solo selecciones europeas
Lun Oct 18, 2010 5:13 am
tenia instalado el parche para que salieran los suramericanos en todos los modos pero ya no me aparecen
lo volvi a instalar pero siguen sin aparecer
es normal?
alguien me puede ayudar?
EDITO : Creo haber entendido segun dijo simcut que solo se pueden utilizar en la copa es verdad?
igualmente el parche pes edit me funciono
espero la version 4.0 con ansias
gracias simcut
Lun Oct 18, 2010 6:30 am
hola, he leido y leido y aun no puedo hacer que funcione, lo instale y cuando entre al juego aparecia un mensaje que la version de los datos no era la misma, incluso desinstale el juego, instale de nuevo y sobre el juego limpio ya instale el ptch .03 y volvio a pasar lo mismo, entonces se me ocurruio descargar el contenido disponible a ver si funcionaba, y dejo de aparecerme el mensaje ese de los datos de version pasada, pero los kits no me salen actualizados... alguna ayuda??
igual gracias por el parche, tenia el .02 y estaba genial..
Lun Oct 18, 2010 6:39 am
Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Full Version