Re: CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?Instalador.exe TODO EN 1? Pá

Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

Gracias a ti por dedicar el tiempo en este Patch :campeon: ...ya solo me faltan 5 links pa disfrutar el parche :banana:

Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

gorda escribió:Estoy intentando averiguar que es lo que pasa con los sin-cabeza, me comentaron que pueden ser las faces de PES2010 Y 2009, hay unprograma para renombrarlas y convertirlas a faces-PES2011, pero imaginaros casi 300 faces una por una....

Si me pones cuales son y los programas que harían falta para renombrar las faces para el pes 2011 podría echar una mano! ^^

Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

marcos5692 escribió:Gracias a ti por dedicar el tiempo en este Patch :campeon: ...ya solo me faltan 5 links pa disfrutar el parche :banana:

Ánimo, crack, ya queda menos.
Recuerda que tu eres parte importante del Patch también, por cierto lo banners salen hasta en Champions, pero hay un par de ellos cambiados, eso es lo que me dijiste que ya lo arreglabas no??

Bueno, amigo...hablamos... :cerveza:

clapman, ese es el rollo, te lo agradezco, pero es que no se cuales son de pes11, yo diria que ninguna, que todas de PES2010 y 2009, de ahi la pereza que me da, además llevo jugando Champiosn Clásicas estos días y no pasa.

Por eso veo raro que sean las faces, sino tiraría en cualquier Modo, no??
Bueno, gracias de todas maneras, a ver qué hacemos... ;)

Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

gorda escribió:
40.000 VISTAS
GRACIAS, AMIGOS.

Lo bueno es que no lo solo visita gente de PSW, sino de fuera también, y eso hace que se registren, le he visto hasta en TARINGA! y en muchas más.
Gracias a ti tio, eres muy grande, por tirarte el rollo en todos nosotros, y eso hace que todos seamos felices, disfrutando del MEJOR PARCHE DEL MUNDO.

Mar Abr 26, 2011 7:23 pm

Gracias crack, si yo también lo he visto por ahí...y he de decir que me da un poco de coraje, hay uno incluso que se hace llamar "gorda" el tio, pero vamos, es señal que el Parche gusta.
saludos, merengón.... ;)

Mar Abr 26, 2011 7:24 pm

gorda escribió:Notas: La descarga, para que fuera menos pesada, va sin Estadios Añadidos, sólo tenéis que cambiar el nombre de los Estadios en el .EDIT con PesEditor.

Estuve pensando y... ¿puede ser que el problema que tenemos algunos sobre el bug de que haya algunos jugadores de repente sin cabeza y las situaciones extrañas que pasan a partir de ahí tendría algo que ver con los estadios?

Gorda, tu dices que a ti no te pasa, y seguramente tu tengas algún pack de estadios, así que voy a comprobar a ver si es por este problema! Ya comento después.

Mar Abr 26, 2011 7:51 pm

ok, pero pasa en estadios normales, y añadidos..., todo viene a partir de que toqueteé el dt04.img original, que pesa 9mb, algo hice que pesaba 245mb, 8O , metiendo logos en comunnity...de ahí viene todo..porque antes de la V.3, no pasaba...y en CHAMPIONS no pasa...casi nunca. Tuve que instalarlo en D:, para recuperar el archivo original, que es el que tiene hora, a partir de ahi...viene todo esto de lo sin-cabeza.
A ver qué encuentras por ahi...

Mar Abr 26, 2011 10:05 pm

tengo problemas cuando ejecuto el CCL2011.exe, porque me lo toma como un virus y me tira ese cartel cuando lo ejecuto "Windows no tiene acceso al diapositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento" y eso que lo instale todo como dijeron y como administrador porque tengo win 7, nose porque me lo toma como un virus. Alguien sabe la solución???? le agradeceria muchisimo que no me lo tomara como un virus

Mar Abr 26, 2011 10:11 pm

gorda podrias poner todo el parche en un instalador automatico osea todo en un enlace y k contenga un exe que instale todo el parche

Mié Abr 27, 2011 12:00 am

mmm no entiendo la explicacion que dan algunos pero me pasa lo mismo creo, estaba jugando un arsenal-barcelona y derrepente se me desaparecieron jugadores o tenia la pelota y la pelota ya no estaba y todos se quedaban parados hasta que pasado unos segundos cobraron saque de meta.........

ademas de que los logos de las ligas como inglesa, española y las demas me salen mal. solo me salen bien los de los clasicos de champions y america......

ojala me puedan explicar y ayudar
saludos y felicitacione spor el parche esta muy wenoooo

Full Version