Lun Oct 18, 2010 1:16 pm
simcut, why you change the players invented in the game?
example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................
im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.
i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0
is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?
Lun Oct 18, 2010 1:28 pm
Por favor alguien puede poner los enlaces del 0.3 en otro gestor de descargas que no sea el actual, ya que siempre me da errores. Gracias
Lun Oct 18, 2010 1:36 pm
Kdista_Isla escribió:Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Yo lo he probado y me funciona perfectamente amigo, posiblemente sea el archivo exe
Lun Oct 18, 2010 1:39 pm
destapeman escribió:tattooray escribió:No me aparece ningun jugador classico, pero en los tengo desbloqueados. Ni los jugadores ni los equipos. Alguin sabe porque ?
Reinsatle el juego, segui los pasos de actualizacion hasta la del dia 15.
Luego instale el Patch 0.3 ms los fix.
Consegui los equipos , pero no me salen por ningun sitio.
A ver niño es muy facil mira si tienes dudas o si tienen dudas miren aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=106179&start=15 tu problema esta que al borrar el juego seguro que se te borro el OF de (mis documentos) por eso perdiste todo,sigue los pasos de hay y lo tendras en unos instantes

Si lo de niño iba en sentido de niñato, mejor te lo guardas. Y segundo, si no les lo que pongo, no lo contestes. Vi el post que me has lincado, porque se usar el buscador, pero no me lo soluciono. Me sale adquiro en todod, salen los peinadoa etc... pero ni los jugadore ni los ni los equipos me aparecen. Lo otro sale todo. O sea, que no veo el problema.
Lun Oct 18, 2010 1:57 pm
lo he instalado y me va bien :) pero tengo una curiosidad me emtio en una liga master y e cojio a estudiantes de la plata y me va bien. ai posibilidad de ke m de error en argun momento? eske rekuerdo ke baje un archivo .bin Q era para poner los ekipos sudamerikanos en liga amster y jugar amistosos cn otros ekipos de europa. pero daba eerror. en este da error?
Lun Oct 18, 2010 2:00 pm
chapa_cba escribió:Kdista_Isla escribió:Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Yo lo he probado y me funciona perfectamente amigo, posiblemente sea el archivo exe
Perdon, me corrijo. Yo tengo instalado el 1.4, con el 1.3 no te funciona, disculpas.
Lun Oct 18, 2010 2:06 pm
chapa_cba escribió:chapa_cba escribió:Kdista_Isla escribió:Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Perdon, me corrijo. Yo tengo instalado el 1.4, con el 1.3 no te funciona, disculpas.
No sabía que había salido ya el 1.4, muchas gracias.
Lun Oct 18, 2010 2:19 pm
en una pagina he visto que hay fix version 2,alguien sabe que utilidad tiene?
Lun Oct 18, 2010 2:21 pm
TARTALO10 escribió:en una pagina he visto que hay fix version 2,alguien sabe que utilidad tiene?
quitar el bayern de münich y al werder bremen duplicados
Lun Oct 18, 2010 2:25 pm
vmlujan escribió:TARTALO10 escribió:en una pagina he visto que hay fix version 2,alguien sabe que utilidad tiene?
quitar el bayern de münich y al werder bremen duplicados
eso es el fix que aqui se postea para descargar,no?es que aparte de ese he visto otro fix que tambien se puede descargar,tienen la misma utilidad uno y otro?
Full Version