Lun Oct 18, 2010 2:34 pm
Lun Oct 18, 2010 2:36 pm
Lun Oct 18, 2010 2:36 pm
Lun Oct 18, 2010 2:42 pm
y que utilidad tiene cada uno?hay que instalar los dos?esque simcut no ha posteado la version 2,y tengo miedo de cagarla si la instalovmlujan escribió:@TARTALO10 uno es el v1 que no hace la utilidad del v2
Lun Oct 18, 2010 2:46 pm
Lun Oct 18, 2010 2:51 pm
TARTALO10 escribió:y que utilidad tiene cada uno?hay que instalar los dos?esque simcut no ha posteado la version 2,y tengo miedo de cagarla si la instalovmlujan escribió:@TARTALO10 uno es el v1 que no hace la utilidad del v2
Lun Oct 18, 2010 3:02 pm
tattooray escribió:destapeman escribió:tattooray escribió:No me aparece ningun jugador classico, pero en los tengo desbloqueados. Ni los jugadores ni los equipos. Alguin sabe porque ?
Reinsatle el juego, segui los pasos de actualizacion hasta la del dia 15.
Luego instale el Patch 0.3 ms los fix.
Consegui los equipos , pero no me salen por ningun sitio.
A ver niño es muy facil mira si tienes dudas o si tienen dudas miren aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=106179&start=15 tu problema esta que al borrar el juego seguro que se te borro el OF de (mis documentos) por eso perdiste todo,sigue los pasos de hay y lo tendras en unos instantes
Si lo de niño iba en sentido de niñato, mejor te lo guardas. Y segundo, si no les lo que pongo, no lo contestes. Vi el post que me has lincado, porque se usar el buscador, pero no me lo soluciono. Me sale adquiro en todod, salen los peinadoa etc... pero ni los jugadore ni los ni los equipos me aparecen. Lo otro sale todo. O sea, que no veo el problema.
¿ en que cabeza cabe que si te voy a decir eso, y despues te voy a ayudar,dime en que cabeza cabe? ¿ A cuantos en el foro les he dicho niño a cuantos? ¿tu viste que alguno me dijo semejante boberia como la que tu acabas de poner? cuando es evidente que lo hago en tono cariñoso o de agradecimiento
a otros usuarios les valio,y si quieres que te entiendan supuestamente mejor,1 escribe claro y no te dejes letras atras, Saludos (pibe) Lun Oct 18, 2010 3:08 pm
SUPERKOMPANY escribió:simcut, why you change the players invented in the game?
example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................
im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.
i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0
is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?
Lun Oct 18, 2010 3:09 pm
Lun Oct 18, 2010 3:13 pm