Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Lun Oct 18, 2010 3:20 pm

destapeman no te enfades hombre, si la gente esta cabreada dejales q lo esten y no dejes q te contagien, t aseguro q yo lo hago y a mi me va bien, una cosa, se lo he preguntado antes a simcut pero mi ingles es peor q no saberlo xD te lo aseguro asi q no me puedo comunicar bien con él, solamente quería preguntarte si tu o alguien sabe como han hecho para q por ejemplo c. ronaldo tenga mas numero de cartas de habilidades de las q se puede tener en el pesedit 0.3, y no te enfades por lo q te digan, aunq sé q en realidad deberían estar agradecidos y entiendo q molesta. Gracias por vuestra labor!!!

Lun Oct 18, 2010 3:35 pm

me acabo de comprar el PES2011 y aun no lo tengo instalado, siento preguntar esto aquí pero seguro que a alguien más le sirve mi pregunta y son muchas paginas para leerlas todas.
Mi pregunta es ¿se puede jugar online teniendo el juego parcheado con el pesedit 0.3 ?En caso de que si, ¿tengo que instalar también las actualizaciones de konami o instalo solo el juego (1.00) y luego el pesedit 0.3 patch?
Muchas gracias

Lun Oct 18, 2010 3:41 pm

Pregunta: tengo el Pesedit 0.2, se puede instalar encima la 0.3?

Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

zakk escribió:destapeman no te enfades hombre, si la gente esta cabreada dejales q lo esten y no dejes q te contagien, t aseguro q yo lo hago y a mi me va bien, una cosa, se lo he preguntado antes a simcut pero mi ingles es peor q no saberlo xD te lo aseguro asi q no me puedo comunicar bien con él, solamente quería preguntarte si tu o alguien sabe como han hecho para q por ejemplo c. ronaldo tenga mas numero de cartas de habilidades de las q se puede tener en el pesedit 0.3, y no te enfades por lo q te digan, aunq sé q en realidad deberían estar agradecidos y entiendo q molesta. Gracias por vuestra labor!!!

Pibe,vaa yo me enfado poco por estas cosas :lol: pero a veces algun usuario por no leer un poquito de mas en los comentarios que ponemos o en los intentos de ayuda que intentamos hacer... pues pasa lo que pasa :mrgreen: es que leer un poco de mas no les hara daño,vamos estoy convencido :mrgreen: pues lo de Ronaldo u otros jugadores no tengo ni -uta idea 8O ,yo no me suelo fijar mucho en las cartas de habilidades,intentalo otra vez a ver si despues mas tarde vuelves a pillar a simcut,que suele contestar a casi todas las preguntas que puede,cosa que es de agradecer,dado que no habla Español,seguro se pasara por la noche,saludos.
Última edición por destapeman el Lun Oct 18, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 18, 2010 3:47 pm

buenas, tengo una duda,

se pueden jugar partidos en el modo exibicion de equipos de libertadores contra europeos??

ejemplo estudiantes vs aston villa---

yo instale el pes edit 0.3 y su respectivo fix... pero no m aparece esa opcion.
no m aparece xq no existe o por q no esta bien instalado...

en conclusion...
en q modo se pueden utilizar los equipos de la libertadores??
estan river y boca en la libertadores??

estaria muy agradecido de que m pudiesen responder esto, ya q tengo el 0.3 pero estas opciones no estan, y creo haberlas leido en el hilo d conversacion... asi ya m saco la duda...

Good, I have a doubt,

Can parties be played in the way exibicion of equipments of liberators against Europeans??

Example Estudiantes vs aston villa---

I install the pes edit 0.3 and his respective fix ... but not m appears this option.
Not m appears because does not exist or for becau not this one installed well...

In conclusion...
In q way can liberators be in use the equipments of??
Estan river and mouth in liberators??

Estaria very been grateful of that m could answer this, already q have 0.3 but these options not estan, and them is thinking about being the well-read one in the thread d conversation ... this way already m I extract the doubt...

Thank you and thank you!!
gracias y gracias!!
Última edición por xavieravogadro el Lun Oct 18, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 18, 2010 3:48 pm

CacoLopez escribió:Pregunta: tengo el Pesedit 0.2, se puede instalar encima la 0.3?

si

Lun Oct 18, 2010 3:50 pm

xavieravogadro escribió:buenas, tengo una duda,

se pueden jugar partidos en el modo exibicion de equipos de libertadores contra europeos??

ejemplo estudiantes vs aston villa---

yo instale el pes edit 0.3 y su respectivo fix... pero no m aparece esa opcion.
no m aparece xq no existe o por q no esta bien instalado...

en conclusion...
en q modo se pueden utilizar los equipos de la libertadores??
estan river y boca en la libertadores??

estaria muy agradecido de que m pudiesen responder esto, ya q tengo el 0.3 pero estas opciones no estan, y creo haberlas leido en el hilo d conversacion... asi ya m saco la duda...

gracias y gracias!!

en el modo exhibición te vas a elegir un equipo ej aston villa vs estudiantes como has dicho tu pues el estudientes esta en latinoamerica al lado de resto de europa creo ;)
EDITO:No se puede, solo con Boca Juniors, River Plate y Internacional pero con el fix v2 con el v1 si se puede sigue los pasos que he puesto arriba
Última edición por VMFT9 el Lun Oct 18, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 18, 2010 3:51 pm

Una pregunta.. se puede instalar el 0.3 como "parche base" o necesito las versiones anteriores para que me funcione bien?

Lun Oct 18, 2010 3:52 pm

SUPERKOMPANY escribió:
SUPERKOMPANY escribió:simcut, why you change the players invented in the game?

example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................

im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.

i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0

is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?

Lun Oct 18, 2010 3:53 pm

Hola alguien sabria decirme el nombre de la cancion que suena en el menu de la liga master que sustituye a la original del juego Stop for a minute de Keane

gracias

Full Version