Lun Oct 18, 2010 3:53 pm
Tibuhh18 escribió:Una pregunta.. se puede instalar el 0.3 como "parche base" o necesito las versiones anteriores para que me funcione bien?
Lun Oct 18, 2010 3:54 pm
Lun Oct 18, 2010 3:55 pm
vmlujan escribió:Tibuhh18 escribió:Una pregunta.. se puede instalar el 0.3 como "parche base" o necesito las versiones anteriores para que me funcione bien?
creo que como el parche base
Lun Oct 18, 2010 3:57 pm
locodeatar77 escribió:Alguien me puede indicar si el parche es compatible cn el ultimo paquete de datos de konami ?
Por favor agradeceria q me respondan asi sabre si puedo instalarlo o no ^^
Lun Oct 18, 2010 3:57 pm
vmlujan escribió:xavieravogadro escribió:buenas, tengo una duda,
se pueden jugar partidos en el modo exibicion de equipos de libertadores contra europeos??
ejemplo estudiantes vs aston villa---
yo instale el pes edit 0.3 y su respectivo fix... pero no m aparece esa opcion.
no m aparece xq no existe o por q no esta bien instalado...
en conclusion...
en q modo se pueden utilizar los equipos de la libertadores??
estan river y boca en la libertadores??
estaria muy agradecido de que m pudiesen responder esto, ya q tengo el 0.3 pero estas opciones no estan, y creo haberlas leido en el hilo d conversacion... asi ya m saco la duda...
gracias y gracias!!
en el modo exhibición te vas a elegir un equipo ej aston villa vs estudiantes como has dicho tu pues el estudientes esta en latinoamerica al lado de resto de europa creo
EDITO:No se puede, solo con Boca Juniors, River Plate y Internacional pero con el fix v2 con el v1 si se puede sigue los pasos que he puesto arriba
Lun Oct 18, 2010 4:02 pm
Tibuhh18 escribió:vmlujan escribió:Tibuhh18 escribió:Una pregunta.. se puede instalar el 0.3 como "parche base" o necesito las versiones anteriores para que me funcione bien?
creo que como el parche base
Bueno, muchas gracias por sacarme la duda
Lun Oct 18, 2010 4:02 pm
xavieravogadro escribió:vmlujan escribió:xavieravogadro escribió:buenas, tengo una duda,
se pueden jugar partidos en el modo exibicion de equipos de libertadores contra europeos??
en conclusion...
estaria muy agradecido de que m pudiesen responder esto, ya q tengo el 0.3 pero estas opciones no estan, y creo haberlas leido en el hilo d conversacion... asi ya m saco la duda...
gracias y gracias!!
en el modo exhibición te vas a elegir un equipo ej aston villa vs estudiantes como has dicho tu pues el estudientes esta en latinoamerica al lado de resto de europa creo
EDITO:No se puede, solo con Boca Juniors, River Plate y Internacional pero con el fix v2 con el v1 si se puede sigue los pasos que he puesto arriba
vos decis q si instalo el fix v2 puedo jugar en el modo exibicion con los equipos d la libertadores??
d donde saco el fix 2??
Lun Oct 18, 2010 4:05 pm
vmlujan escribió:xavieravogadro escribió:vmlujan escribió:xavieravogadro escribió:buenas, tengo una duda,
en conclusion...
gracias y gracias!!
vos decis q si instalo el fix v2 puedo jugar en el modo exibicion con los equipos d la libertadores??
d donde saco el fix 2??
no al contrario tu quedate con el que tienes
Lun Oct 18, 2010 4:28 pm
SUPERKOMPANY escribió:SUPERKOMPANY escribió:SUPERKOMPANY escribió:simcut, why you change the players invented in the game?
example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................
im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.
i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0
is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?
Lun Oct 18, 2010 4:35 pm