Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Jue Sep 30, 2010 10:54 pm

esto_es_pa_ti escribió:rvilla lo que he hecho es cojer primero el dt0c por ejemplo de la carpeta konami ya existente y luego le das a import file y cojes la de la carpeta el parche y lo guardas como dt0c en el escritorio y luego lo reemplazas en la carpeta del juego del pes2011. Cuando hago eso cierro el programa y lo vuelvo a abrir para hacer el dt02 por ejemplo y asi con todos. Lo malo es que los fichajes no estan hechos del todo y te obliga a jugar con la segunda division alemana :S

Mira asi lo estoy aciendo con el afs doy file/import afs file -----> eligo el dt del juego por ejemplo dt0c me salta una ventanita le doy que si y me crea un nuevo dt0c en el escritorio por que lo ubico allí, ese dt lo copio en el directorio del juego img.

Y cuando juego no me salen las equipaciones ni los equipos.

Cuando hay que utilizar los dt´s del parche?

Jue Sep 30, 2010 10:58 pm

Por si a alguien le sirve he subido los archivos a fileserve

http://www.fileserve.com/file/Jp5xgU2
http://www.fileserve.com/file/mD6R3xd
http://www.fileserve.com/file/HdrJWJd

La verdad que no tiene mucho misterio el AFS explorer pero si que podrian poner algun manual...

se tiene que importar cada img que se quiere editar y cuando esté cargada del todo acciones/importar carpeta (o algo asi) y ahi es donde seleccionas los del parche, luego grabas y sustituyes el original del pro por ese y ya esta...mas o menos explicado, jejeje. a mi me a servido.

No esta totalmente actualizado pero vamos...a darse con un canto en los dientes, que en un dia se a exo esto...
Última edición por rudess el Jue Sep 30, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 10:59 pm

Probado y funciona perfectamente
Lo único que no se si se puede hacer es si se puede poner la segunda division española
Sabes si se podrá con este parche¿¿¿

Jue Sep 30, 2010 11:06 pm

Mira el AFS Explorer es así:
Sabemos que tenemos que meter el dt02,dt07.....pues bien abrimos el AFS y le damos a import AFS File y nos vamos a la carpeta img del PES. Le damos a all files y seleccionamos el dt que queremos editar por ejemplo el dt02.
Nos sale una ventanita pues le damos a que sí y guardamos en el escritorio con el nombre que queramos.
Luego le damos en Action a Import Folder y seleccionamos la carpeta dt02 del parche. La seleccionamos y nos dira donde guardar.Guardamos en el escritorio con el nombre dt02 y ya está. Cuando termine la editamos y le ponemos el dt02.img y la sustituimos en la carpeta img del PES.
Así con todas....
Luego los sa<ve solo es sustituir en la carpeta donde se guardan las partidas, y el exe pues yo por ejemplo he puesto el exe 100 porque es el de la versión con el parche de Konami. Si no lo teneis poneis el otro y ala a jugar.
Espero que se entienda

Jue Sep 30, 2010 11:10 pm

Una pregunta, si yo edito un equipo con los nombres de mis colegas y tal, y posteriormente instalo el parche de equipaciones y demas, ¿ese equipo se me borra?

Jue Sep 30, 2010 11:14 pm

Gracias Simcut, gran parche el de ustedes :cerveza:

Jue Sep 30, 2010 11:23 pm

Podriamos ir diciendo algunos fallos para que se corrijan para futuros parches, por ejemplo...

- Luis Filipe no aparece.
- Salvio en A.T.M
- Delibasic en el Hércules.

Jue Sep 30, 2010 11:33 pm

Alguien de casualidad sabe si existe un map de las face and hair de ese parche ? ... varios jugadores...no se les ve el hair en el juego pero en la replay si un ejemplo es pato, y me gustaria cambiarlo al menos por el default.
gracias

Jue Sep 30, 2010 11:48 pm

gracias amigos, muy buen parche, ya lo estoy bajando!!

Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

miniunder escribió:Mira el AFS Explorer es así:
Sabemos que tenemos que meter el dt02,dt07.....pues bien abrimos el AFS y le damos a import AFS File y nos vamos a la carpeta img del PES. Le damos a all files y seleccionamos el dt que queremos editar por ejemplo el dt02.
Nos sale una ventanita pues le damos a que sí y guardamos en el escritorio con el nombre que queramos.
Luego le damos en Action a Import Folder y seleccionamos la carpeta dt02 del parche. La seleccionamos y nos dira donde guardar.Guardamos en el escritorio con el nombre dt02 y ya está. Cuando termine la editamos y le ponemos el dt02.img y la sustituimos en la carpeta img del PES.
Así con todas....
Luego los sa<ve solo es sustituir en la carpeta donde se guardan las partidas, y el exe pues yo por ejemplo he puesto el exe 100 porque es el de la versión con el parche de Konami. Si no lo teneis poneis el otro y ala a jugar.
Espero que se entienda

gracias, has sido al que mejor he entendido y gracias a ti tengo el parche funcionando

Full Version