Bueno Señores Ya he probado el parhe y es maravilloso agradesco alos editores de este gran parche
Bueno tengo unas anotaciones para la mejora del Update qu seria bueno que tomen nota y que tengan en cuenta que no es por quejarme ni molestar si no para que en la actualizacion este parche sea mas perfecto y que nadie se enfade hay tantos cosas sin problemas y otros que felicitar
-
Lo que hay que mejorarGustavo rodas el aspecto del jugador del quito nose parece en nada
Cevallos el hair
la face F.Hidalgo de barcelona arreglar la face
los ojos de N.Reasco ( algunos jugadores tinen de quipos tienen colores de ojos ver o azul jeje )
Palacios bien pero falta mejorar un poco la face y perfecta
M.ibarra no me acuerdo qu era pero si eso revisen
Kaviedes nose parece en nada es calvo
Lo mas importante Los trapos de los equipos no salen cuando ya inicia el juego siguen los mismo de Komani
Lo que esta Perfecto Felicitaciones al facemaker por las faces soon perfectas como: Vera,elizaga,ambrossi,mendez,walter ayovi,Guerron, jeferson montero
Los estadios Gradiososlo que si me gustaria destacar es que como los que estan alas afueras de campo como fotografos pasadores de bolas utilleros son como fotos de carton y estaria bien que se quite ese fondo blanco que tienen y estarian con lso estadios de Lujo Pero perfecto
Nota final: y es que el deportivo quito esta descompensado el nacional,mantay por ahi el del I. valle. son mejores que el que el quito y no es que sea Quiteño de corazon es que se nota un monton que eso no puede ser en el videjo juego. De ahi nada mas pronto.. mas comentarios para que el parche sea cada vez mas perfecto
Bueno y me saco el sobrero por este parche gracias atodos mis compañeros por este parche que com odicen se han sacado el aire y a merecido la pena