Jue May 12, 2011 3:49 am
gracias compa' quedo muy bueno! se agradece
Jue May 12, 2011 8:37 am
Hola, soy nuevo en PES 2011 para pc....vengo de PSP. Tengo el PES 2011 recien instalado en mi ordena y actualizado... me gustaria saber si me sirve este patch para tener todo, nombres de equipos, escudos, etc.... y que debo hacer paso a paso..., mas que nada porque no se si con esto sirve:
"PASOS A SEGUIR PARA QUE FUNCIONE EL PARCHE:
1. Instalar el Juego.
2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI 1.03 7.00.
3. Instalar el Parche es independiente (setup.exe)
4. Copiar la carpeta KONAMI en Mis doumentos.
5. "Recomendación" hacer un acesso directo del Krun para jugar (esta dentro del kitserver)
6. A Jugar, que lo disfruteis"
Gracias de antemano por la ayuda....un saludo crack
Jue May 12, 2011 8:47 am
me podeis explicar como se instalar el parche, independientemente del setup, creo que eso es lo que no he hecho, tengo el juego, actualizado, ejecutado el setup,copiada la carpeta y ejecutado del krun.exe, eso de: 2. Instalar el Parche es independiente (setup.exe), que significa?, me podeis ayudar?, gracias y perdon por mi ignorancia, en el pes2010 habia un programa que grababa los .img dentro de cada .img que correspondia, eso creo que es lo que me falta no?, me podeis indicar donde esta ese programa o que no estoy haciendo, reitero mis disculpas, gracias por contestar al anterior comentario.
Jue May 12, 2011 5:27 pm
Hola crack
yo soy nuevo en esto y no se como tengo que instalar los parches ni nada...
he actualizado la version del pro 2011 a la 1.3 pero al instalar el parche y intentar arrancarlo me da un error y no me funciona nada...
me gustaría que me explicases paso por paso lo que tengo que hacer por favor, me sería de gran ayuda!
gracias por adelantado.
Jue May 12, 2011 7:24 pm
bueno creo que he encontrado el problema, o eso creo, en el kitserver vienen : krun.exe y config.exe, no viene ningun manager.exe, puede que falte o es que el config.exe es el que instala el kitserver y si es asi me puedes indicar como?, gracias
Jue May 12, 2011 11:39 pm
Estoy intentando instalarlo, pero me parece que el que hizo los stats de los jugadores estaba

... el Flaco Rolando Schiavi es un grande, de eso no hay dudas, salio campeon con Boca, con Newells y con Estudiantes, donde juega mete goles y tambien unas buenas murras al estilo Marco Materazzi! pero insisto, yo le sacaria

al que hizo las stats... 87 puntos???? Mejor que Samuel, Pique, Vidic??? bueno, no importa, de todos modos muy buen aporte y habra que bajarle manualmente un poco las estadisticas... sobre todo porque ni Riquelme ni Palermo aparecen con mayores estadisticas que Schiavi...
Vie May 13, 2011 12:11 am
Anda Perfecto!!! 1000 puntos para vos!!
Vie May 13, 2011 12:21 am
maestro, tengo un problema con el parche, las camisetas estan mal y a veces no me deja cambiar de local o visitante el teclado y el joystik.
Otra cosa, los equipos sudamericanos solamente me aprece river boca y uno mas, esta mal instalado el parche o los tengo q destapar ganando la copa libertadores?
le agradeceria mucho si alguien me ayuda a arreglar este problemita, un saludo
Vie May 13, 2011 4:29 am

hola tengo un problema con elm, parche instala pero no me sale actualizado nada solo la actualizacion de konami y el problema es q no encuentra el d3_dx.dll o algo asi q hago
Sab May 14, 2011 11:43 am
A mi me salen 2 errores abriendolo desde el acceso directo de dll y no me sale nada actualizado y segui los pasos bien. ahora bajo el direx del link que pusiste. espero tener suerte
Full Version