Sab Jun 18, 2011 6:39 am
fifafifa escribió:a mi nisiquiera me los toma no se que estoy haciendo mal
cuando vos lo instala se te crea una carpeta en el pro que se llama kitafa-pes-arg dentro de esa carpeta hay otra que es un dt07 yo lo que hice copie todos lo archivos de esa carpte y la pegue dentro del dt07 del spaserver te figuran todos los estadios pero no coiciden con las imagenes ala hora de elejir uno
Sab Jun 18, 2011 12:28 pm
Xicali instale los estadios argentinos i se siguen viendo los mismos de qe cuando instale el parche, tambien instale los relatos de Closs i Niembro pero tampoco andan.
Sab Jun 18, 2011 12:57 pm
¿Cómo hago para mejorar la resolución del cesped en los estadios del parche? Se ven con menor calidad que los del juego original.
Sab Jun 18, 2011 3:48 pm
Darkside1984 escribió:¿Cómo hago para mejorar la resolución del cesped en los estadios del parche? Se ven con menor calidad que los del juego original.

subir la calidad del juego en el spaserver, los cespes estan en HD , execto los de los estadios creados
Sab Jun 18, 2011 4:09 pm
xicali una pregunta... resulta que juego con millos de colombia jeje... pero me salen los canticos de river plate de argentina... por mucha amistad que haya en los dos equipos no me gusta jugar con los canticos de river de fondo...
entonces recurri al peseditor. y resulta que hay dos grupos que se llaman millonarios (aparte uno que dice riverplate) , la cosa es que pues cambie el que traia el juego por defecto por el otro grupito de canticos de "millonarios" pero resultaron ser solo de nombre porque al jugar sonaron fue los canticos de sanlorenzo de argentina.
sera un error de nombramiento de los canticos? alguno me podria pasar unos de millonarios de colombia asi en el formato que se meten en la carpeta del kitserver porfavor.
gracias.
Sab Jun 18, 2011 4:45 pm
kmiloperez escribió:xicali una pregunta... resulta que juego con millos de colombia jeje... pero me salen los canticos de river plate de argentina... por mucha amistad que haya en los dos equipos no me gusta jugar con los canticos de river de fondo...
entonces recurri al peseditor. y resulta que hay dos grupos que se llaman millonarios (aparte uno que dice riverplate) , la cosa es que pues cambie el que traia el juego por defecto por el otro grupito de canticos de "millonarios" pero resultaron ser solo de nombre porque al jugar sonaron fue los canticos de sanlorenzo de argentina.
sera un error de nombramiento de los canticos? alguno me podria pasar unos de millonarios de colombia asi en el formato que se meten en la carpeta del kitserver porfavor.
gracias.
gracias por ese dato para corregirlo en el of
Sab Jun 18, 2011 5:13 pm
xicali escribió:Darkside1984 escribió:¿Cómo hago para mejorar la resolución del cesped en los estadios del parche? Se ven con menor calidad que los del juego original.

subir la calidad del juego en el spaserver, los cespes estan en HD , execto los de los estadios creados
¿Y cuál es el apartado exacto para subir la calidad del cesped, si no es mucho preguntar?
Sab Jun 18, 2011 5:21 pm
como puedo jugar con todos los equipos de la MLS?
hay un estadio-pack MLS para el pes 2011 ??
Última edición por oliverpes el Sab Jun 18, 2011 5:30 pm, editado 3 veces en total
Sab Jun 18, 2011 5:22 pm
xicali, puede cambiar las Copas Asia y América ?, quiero jugar la fase de grupo de la Copa América
Sab Jun 18, 2011 5:53 pm
Darkside1984 escribió:xicali escribió:Darkside1984 escribió:¿Cómo hago para mejorar la resolución del cesped en los estadios del parche? Se ven con menor calidad que los del juego original.

¿Y cuál es el apartado exacto para subir la calidad del cesped, si no es mucho preguntar?

con el nuevo kitserver puedes subir la calida a high , y en config sube todas las flechitas y veras ke sube la calidad de imagen
Full Version