Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Lun Oct 18, 2010 4:38 pm

OYE AMIGOS TENGO UNA PREGUNTITA!
HABER, HE DESISTALADO TODOS LOS PARCHES Y HE PUESTO TODAS LAS ACTUALIZACIONES, TANTO LOS DLC COMO LAS OTRAS. TODO AL 1.01.
LO QUE QUERIA SABER ES SI INSTALANDO ESTE PARCHE JUNTO CON LAS OTRAS COSAS (ACTUALIZACIONES) HABRA ALGUN CONFLICTO Y N NO SALDRAN COSAS COMO LOS ESCUDOS, EQUIPACIONES... COMO PASABA CON EL PESEDIT 0.2.
AYUDA PORFA!
GRACIAS DESDE YA, SOIS UNOS PUTOS CRAKS!!!!

Lun Oct 18, 2010 4:44 pm

destapeman escribió:
zakk escribió:destapeman no te enfades hombre, si la gente esta cabreada dejales q lo esten y no dejes q te contagien, t aseguro q yo lo hago y a mi me va bien, una cosa, se lo he preguntado antes a simcut pero mi ingles es peor q no saberlo xD te lo aseguro asi q no me puedo comunicar bien con él, solamente quería preguntarte si tu o alguien sabe como han hecho para q por ejemplo c. ronaldo tenga mas numero de cartas de habilidades de las q se puede tener en el pesedit 0.3, y no te enfades por lo q te digan, aunq sé q en realidad deberían estar agradecidos y entiendo q molesta. Gracias por vuestra labor!!!

Pibe,vaa yo me enfado poco por estas cosas :lol: pero a veces algun usuario por no leer un poquito de mas en los comentarios que ponemos o en los intentos de ayuda que intentamos hacer... pues pasa lo que pasa :mrgreen: es que leer un poco de mas no les hara daño,vamos estoy convencido :mrgreen: pues lo de Ronaldo u otros jugadores no tengo ni -uta idea 8O ,yo no me suelo fijar mucho en las cartas de habilidades,intentalo otra vez a ver si despues mas tarde vuelves a pillar a simcut,que suele contestar a casi todas las preguntas que puede,cosa que es de agradecer,dado que no habla Español,seguro se pasara por la noche,saludos.

Gracias destapeman por la informacion!!

Lun Oct 18, 2010 4:52 pm

Mi anterior mensaje ha sido borrado pero bueno...

Sobre el Levante, el jugador llamado Rafa no es central es delantero centro y su nombre completo es Rafa Jordá. Vicente Iborra no es delantero o segundo delantero, es medio centro o mediapunta y no es pelirrojo, tiene el pelo negro. Las stats estan bastante mejor que las de Konami, pero no pasa nada, eso se cambia fácilmente.

Lun Oct 18, 2010 4:58 pm

saludos amigos. ya tango instalado el pesedit 0.3 con el fix y todo lo baje de otra web y de otros servidores que no son los que aparecen en el post oficial de este hilo. quería saber si la versión del parche que esta publicada aquí aplica algunos archivos para el idioma español? hago esta pregunta porque en el que instale tiene dentro de la carpeta kitserver del pesedit el unnamed_5 dentro de las carpetas de los idiomas dt05_e, dt05_f y dt05_g

saben algo? agradezco me puedan aportar información ;)

Lun Oct 18, 2010 5:00 pm

tengo un problema, al jugar un partido en ser una leyenda contra el R.Madrid, el juego se me va a windows!
a alguien le pasa lo mismo?
de que puede ser?

Lun Oct 18, 2010 5:11 pm

nakioac escribió:tengo un problema, al jugar un partido en ser una leyenda contra el R.Madrid, el juego se me va a windows!
a alguien le pasa lo mismo?
de que puede ser?

A mi me pasa lo mismo siempre que juego con o contra el R. Madrid.... aver si aalguien tiene la solucion. Lo he ejecutado como adm. y todo...lo que no he hecho ha sido intalar el fix, no creo que tenga nada que ver...

*Rctifico...siempre que voy a empezar un partido sea con el equipo que sea me tira awindows...¿posibles soluciones?

Lun Oct 18, 2010 5:45 pm

Simcut escribió:rodrigo: Master League will not work otherwise.... sorry, but blame Konami, not us!

Master League crash for people, it is because of Copa teams..... :(

Search thread for "blame" and you find my post....

Simcut, Jon Murphy said that was not a mistake, if not that it was a matter of licensing restrictions....wrong anyway...
By the way, thank you very much for the patch, is excellent!! :aplauso2:

Lun Oct 18, 2010 5:47 pm

tengo un problema cuando juego una liga master una champions los jugadores k an sido creaos como msteos adan del real madrid o los canteranos del barcelona se llaman dummy como lo puedo arreglar

Lun Oct 18, 2010 5:50 pm

Boca - River en Libertadores + ML todos America Latina

Funciona 100% con PesEdit 0.3 estan Boca y River en la libertadores y todos los equipos de America Latina en todos los modos de juego.
Video:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Q5C6Y9OZ

Lun Oct 18, 2010 5:55 pm

Jumo25 escribió:Boca - River en Libertadores + ML todos America Latina

Funciona 100% con PesEdit 0.3 estan Boca y River en la libertadores y todos los equipos de America Latina en todos los modos de juego.
Video:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Q5C6Y9OZ

oye como hicistes?? solo pusistes el pes edit 0.3 mas el fix y el unamed??

o tenes q poner algo mas??

no m aparecen lo equipos d la libertadores en los modos d juego ni river ni boca en la libertadores!!! por favor ayuda!!

yo solo hice lo q dice en la pagina y no m aparece

Full Version