Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Sab Abr 30, 2011 10:52 am

No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

Sab Abr 30, 2011 11:08 am

kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

con el manager.exe dices, no??
Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.

Donde nunca sale es en Champions,por lo menos a mi :roll:

Sab Abr 30, 2011 11:45 am

gorda escribió:
kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.

No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?

Sab Abr 30, 2011 3:12 pm

Yo he probado con todas las resoluciones y en 4/3 800x600 apenas tengo problemas, ahora bien, emplear esta resolución en un ordenador de 16x9, por decirlo educadamente, es una basura.

Que conste que el fallo de los sin cabezas a mi me pasa solo cuando cojo determinados equipos, por ejemplo si juego un villarreal clasico contra el oporto clásico no hay ningún problema, pero si cojo el villarreal normal contra el oporto normal si que hay problemas. Despues de la aportación del kitserver de "Kapelo":
kapelo escribió:No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?

igual hay que encarar el problema por aquí

Sab Abr 30, 2011 3:37 pm

kapelo escribió:
gorda escribió:

No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?

Exacto!! yo hice eso ayer lo de copiar todo el contenido de este patch en otro kitserver y ya no me ha dado el problema de los sin cabeza.
A mi lo que me sigue saliendo mal son los logos de las ligas..el de la inglesa,francesa,italiana y española me salen los originales del juego,los otros me salen bien.He probado el fix que pusiste ayer y no se a solucionado :(

Por lo demás darte la enhorabuena Gorda por este pedazo de parche..este si que tiene un curro impresionante de horas editando jugadores,alineaciones,tirando de hemeroteca futbolistica,buscando kits..etc,etc..Todo ese esfuerzo desinteresado y que nos regalas para que disfrutemos mas de este juego debe de ser reconocido.A ti EL CREADOR y no a esa mala gente que se apodera y roba el trabajo de otros diciendo que es suyo..pero bueno ya les pasara factura la vida,que tarde o temprano todo se devuelve.Salu2!

Sab Abr 30, 2011 4:17 pm

ok, loriem, gracias por los comentarios, si es que hay alguno por ahí....
Con respecto a lo que decís de otro kitserver...no sé si tendrá que ver...

bueno, te dejo el LogosLigas_1426.bin, mételo en dt06.img del cclserver, quita el otro o apártalo antes y me cuentas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 30, 2011 4:52 pm

el parche es impresionante!!!!!!!! gracias!!!!

Sab Abr 30, 2011 7:52 pm

grandioso parche!!! pero una duda.. no entendi lo que dice la primera pagina:

"No Necesarias las anteriores versiones, pero si la 1.03 de Konami y la DLC 7.00"

Se refiere a los paquetes de datos de konami ? o se refiere al classic patch de esa version?

desde ya gracias!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Abr 30, 2011 9:54 pm

Zaninski escribió:grandioso parche!!! pero una duda.. no entendi lo que dice la primera pagina:

"No Necesarias las anteriores versiones, pero si la 1.03 de Konami y la DLC 7.00"

Se refiere a los paquetes de datos de konami ? o se refiere al classic patch de esa version?

desde ya gracias!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

se refiere a paquetes d datos d konami :mrgreen:

Sab Abr 30, 2011 10:48 pm

a mi no me funciona algien puede ayudarme

Full Version