Sab Abr 30, 2011 10:52 am
Sab Abr 30, 2011 11:08 am
kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
Sab Abr 30, 2011 11:45 am
gorda escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
con el manager.exe dices, no??
Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.
Donde nunca sale es en Champions,por lo menos a mi
Sab Abr 30, 2011 3:12 pm
kapelo escribió:No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?
Sab Abr 30, 2011 3:37 pm
kapelo escribió:gorda escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
con el manager.exe dices, no??
Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.
Donde nunca sale es en Champions,por lo menos a mi
No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?
Sab Abr 30, 2011 4:17 pm
Sab Abr 30, 2011 4:52 pm
Sab Abr 30, 2011 7:52 pm
Sab Abr 30, 2011 9:54 pm
Zaninski escribió:grandioso parche!!! pero una duda.. no entendi lo que dice la primera pagina:"No Necesarias las anteriores versiones, pero si la 1.03 de Konami y la DLC 7.00"
Se refiere a los paquetes de datos de konami ? o se refiere al classic patch de esa version?
desde ya gracias!!![]()
![]()
Sab Abr 30, 2011 10:48 pm