Dom May 01, 2011 1:11 am
loriem escribió:kapelo escribió:gorda escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
con el manager.exe dices, no??
Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.
Donde nunca sale es en Champions,por lo menos a mi
No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?
Exacto!! yo hice eso ayer lo de copiar todo el contenido de este patch en otro kitserver y ya no me ha dado el problema de los sin cabeza.
A mi lo que me sigue saliendo mal son los logos de las ligas..el de la inglesa,francesa,italiana y española me salen los originales del juego,los otros me salen bien.He probado el fix que pusiste ayer y no se a solucionado
Por lo demás darte la enhorabuena Gorda por este pedazo de parche..este si que tiene un curro impresionante de horas editando jugadores,alineaciones,tirando de hemeroteca futbolistica,buscando kits..etc,etc..Todo ese esfuerzo desinteresado y que nos regalas para que disfrutemos mas de este juego debe de ser reconocido.A ti EL CREADOR y no a esa mala gente que se apodera y roba el trabajo de otros diciendo que es suyo..pero bueno ya les pasara factura la vida,que tarde o temprano todo se devuelve.Salu2!

Dom May 01, 2011 2:18 am
Dom May 01, 2011 4:11 am
Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:
Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!
Dom May 01, 2011 5:07 am
chingoedw escribió:Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:
Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!
en el cclserver hay una archivo que se llama "krun-config" abrelo y escribe la ruta donde tengas instalado el parche
es muy probable que sea eso
Gorda como hago para que me salgan los nombres arriba de los jugadores en ves de una especie de uno?
por cierto me paso algo rarisimo,empecé un partido, saqué de media campo corrí unos 2 metros y me aparece de repente sacando de bandaque cosa mas raraaa jaja
Dom May 01, 2011 12:21 pm
Dom May 01, 2011 1:50 pm
Dom May 01, 2011 5:23 pm
Dom May 01, 2011 8:15 pm
chingoedw escribió:lo de sin cabeza hasta ahora no me ha salido a mi..puede que el problema sea por el exe, con tantas modificaciones que tiene echas a lo mejor hay algo que dentre en conflicto(gameplay,cambio de directorios,camara wide,etc)lo de suprimir los replays no se si vaya en el exe pero puede que sea eso, habria que probar un exe sin tanta modificación aver como funciona
Dom May 01, 2011 8:25 pm
Dom May 01, 2011 9:26 pm
clapman escribió:Tiene que ser una mezcla de varios errores, ya que ayer estaba jugando un Madrid (el equipo actual, no el de Zidane) contra el Manchester City, y si jugaba Higuain este aparecia sin cabeza y todos los errores sucesivos al tocar este la bola. Sin embargo si lo cambiaba por Benzemá todo perfecto. Así que supongo que en este caso el error estará en la "face", como dijo gorda, habrá un montón de faces exportadas de anteriores parches para el pes 2010 que en este pes estarán dando error.