Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Dom May 01, 2011 1:11 am

loriem escribió:
kapelo escribió:
gorda escribió:
kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.

con el manager.exe dices, no??
Ayer después de unos días sin salir los sin-cabeza, probé un amistoso y tb salieron.
es raro, porque por ejemplo; me salío Lizarazu, que no tiene face special, lo cambié por Candelá, y tb, lo quité y metí a Karembeu...y tb, y lo quité y metí a Anglomá...y tb.

Donde nunca sale es en Champions,por lo menos a mi :roll:

No, me refiero a copiar el contenido de la carpeta img del kitserver, con sus subcarpetas dt0... en otro kitserver, concretamente el del goal patch. ¿puede que el problema esté en alguna parte del kitserver entonces?

Exacto!! yo hice eso ayer lo de copiar todo el contenido de este patch en otro kitserver y ya no me ha dado el problema de los sin cabeza.
A mi lo que me sigue saliendo mal son los logos de las ligas..el de la inglesa,francesa,italiana y española me salen los originales del juego,los otros me salen bien.He probado el fix que pusiste ayer y no se a solucionado :(

Por lo demás darte la enhorabuena Gorda por este pedazo de parche..este si que tiene un curro impresionante de horas editando jugadores,alineaciones,tirando de hemeroteca futbolistica,buscando kits..etc,etc..Todo ese esfuerzo desinteresado y que nos regalas para que disfrutemos mas de este juego debe de ser reconocido.A ti EL CREADOR y no a esa mala gente que se apodera y roba el trabajo de otros diciendo que es suyo..pero bueno ya les pasara factura la vida,que tarde o temprano todo se devuelve.Salu2!

Oigan podrian especificar?

SE QUE NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA PERO ALMENOS CON UNA TEMPORAL SIRVE.

SI AGARRO COMO DICEN Y METO TODO EL CONTENIDO DEL KITSERVER CHAPIONS CLASSIC A OTRO KITSERVER NO ME VA A FUNCIONAR POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

1.- EL EXE?

2.- LA GBD?

3.- LA RUTA DEL OF DE UN PÀTCH KISERVER A OTRO?

ESPECIFIQUEN COMO HICIERON? POR QUE SOLO LA CARPETA DE IMG A OTRO KITSERVER ES IMPSOIBLE.

OTRA COSA, YO HE PROBADO CON LOS SCOREBOARD, HE PROBADO CON OTROS EXE, HE PROBADO CON OTROS KITSERVER Y NADA SIGUE EL ERROR.

PERO HYAY ALGO GORDA QYUE TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA

O UNICO QUE HIZO QUE ALMENOS MOMENTANEAMENTE QUITARA EL ERROR FUE LA CONFIGURACION DEL SETTINGS.EXE

YO NO TENGO EL ORIGINAL DE KONAMI TENGO EL SETTINGS QUE AREGA LA RESOLUCION 8:5 PARA QUE SE VEA TODA LA PANTALLA Y NO CORTADA CON LA FRNAJA NEGRA SERA QUE LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA ES DEBIDO A ESE SETTINGS.EXE?

Y TU GORDA TIENES EL ORIGINAL POR ESO NO TE DA PROBLEMA?

ES UNA OPCION, NO LO PUEDO PROBAR POR Q NIO CUENTO CON ESE SETTINGS.EXE ORIGINAL.

OTRA COSA GORDA QUE HE VISTO QUE EL PARCH TUYO NO TIENE UN .LOG OTROS PATCH TIENEN UN .LOG EN SU KITSERVER

OTRA COSA GORDA QUE PUEDE PASAR ES LA INSTALACIÓN DEL PATCH, PUEDE QUE FALTEN ARCHIVOS A LA HORA DE INSTALAR AQUI LES DEJO LOS ARCHIVOS Q ME SALEN A MI LUEGO DE INSTALAR EL PATCH CLASSIC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(EL MANAGER.EXE NO VIENE CON EL PATCH SI LO VEN ALLI ES POR Q LO INCORPORE PARA HACER PRUEBAS)

OTRA COSA QUE HE VISTO GORDA ES EN LA CARPETA CHAMPIONS ESTA LA CARPETA IMG Y NO TIENE JUENTO A ELLA LOS ARCHIVOS BALLS Y SONGS .TXT

ES ASI?
ESPEREMOS A VER
SALUDOS

Dom May 01, 2011 2:18 am

Hey, tengo un problema:

Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!

Dom May 01, 2011 4:11 am

Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:

Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!

en el cclserver hay una archivo que se llama "krun-config" abrelo y escribe la ruta donde tengas instalado el parche
es muy probable que sea eso

Gorda como hago para que me salgan los nombres arriba de los jugadores en ves de una especie de uno?
por cierto me paso algo rarisimo,empecé un partido, saqué de media campo corrí unos 2 metros y me aparece de repente sacando de banda 8O que cosa mas raraaa jaja

Dom May 01, 2011 5:07 am

chingoedw escribió:
Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:

en el cclserver hay una archivo que se llama "krun-config" abrelo y escribe la ruta donde tengas instalado el parche
es muy probable que sea eso

Gorda como hago para que me salgan los nombres arriba de los jugadores en ves de una especie de uno?
por cierto me paso algo rarisimo,empecé un partido, saqué de media campo corrí unos 2 metros y me aparece de repente sacando de banda 8O que cosa mas raraaa jaja

ESO LO HACES DESDE DENTRO DEL JUEGO EN OPCIONES DE SISTEMA CONTROLES CONTROL 1 U 2 Y ALLI TE APARECE

Y EN CUANTO A LO RARO ES PRECISAMENTE EL ERROR AL CUAL ESTAMOS CONBATIENDO NO SOLO ES QUE APARECE SIN CABEZAS JUGADORES SINO Q CUANDO LE LELGA EL BALON A UNO DE ELLOS SE VA A BANDA ESE ES EL ERROR

ESTE PATCH ESTA BUENISIMO ANDO LOCO POR NO PODER JUGARLO :roll:

Dom May 01, 2011 12:21 pm

Tiene que ser una mezcla de varios errores, ya que ayer estaba jugando un Madrid (el equipo actual, no el de Zidane) contra el Manchester City, y si jugaba Higuain este aparecia sin cabeza y todos los errores sucesivos al tocar este la bola. Sin embargo si lo cambiaba por Benzemá todo perfecto. Así que supongo que en este caso el error estará en la "face", como dijo gorda, habrá un montón de faces exportadas de anteriores parches para el pes 2010 que en este pes estarán dando error.

Dom May 01, 2011 1:50 pm

lo de sin cabeza hasta ahora no me ha salido a mi..puede que el problema sea por el exe, con tantas modificaciones que tiene echas a lo mejor hay algo que dentre en conflicto(gameplay,cambio de directorios,camara wide,etc)lo de suprimir los replays no se si vaya en el exe pero puede que sea eso, habria que probar un exe sin tanta modificación aver como funciona

Dom May 01, 2011 5:23 pm

l guay seria adaptar un exe para jugar liga master?

Dom May 01, 2011 8:15 pm

chingoedw escribió:lo de sin cabeza hasta ahora no me ha salido a mi..puede que el problema sea por el exe, con tantas modificaciones que tiene echas a lo mejor hay algo que dentre en conflicto(gameplay,cambio de directorios,camara wide,etc)lo de suprimir los replays no se si vaya en el exe pero puede que sea eso, habria que probar un exe sin tanta modificación aver como funciona

Pue si, el patch tiene el game Play, Camara tocada, no-replays,...el problema puede ser eso, aunque ahora ya casi no salenlos sin-cabeza.
Las faces, aunque sean de PES10 y 09, no tendría nada que ver, porque a veces pasa con los jugadores actuales, y sus caras son de PES2011.
Mientras se guarden las partidas, te sales y entras otra vez, y se quita lo chungo, jeje.

Dom May 01, 2011 8:25 pm

A mí me falla con algunos equipos, por ejemplo, con el Monaco y el Celta. En cambio con el Ajax no me falla ... que raro.

Dom May 01, 2011 9:26 pm

clapman escribió:Tiene que ser una mezcla de varios errores, ya que ayer estaba jugando un Madrid (el equipo actual, no el de Zidane) contra el Manchester City, y si jugaba Higuain este aparecia sin cabeza y todos los errores sucesivos al tocar este la bola. Sin embargo si lo cambiaba por Benzemá todo perfecto. Así que supongo que en este caso el error estará en la "face", como dijo gorda, habrá un montón de faces exportadas de anteriores parches para el pes 2010 que en este pes estarán dando error.

yo no creo que sean las faces ya que este patch según aprecie salio la v1 v2 v3 y hasta 4 y en estas versiones este problema no se suscitaba por que ahora si? yo pienso que fue al copilar el exe o en su defecto algun error en el .edit algun conflicto.

es eso un conflicto.

Full Version