Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Sab Mar 19, 2011 9:33 am

para cuando saldra el Option File para la version del dlc 7 lo que pasa que lo actualice antes de bajar la actualizacion 7 lo mismo paso con el pesedit pero por la red encontre unos of que hacian el el parche 1.7 compatible con el dlc 7
ojala se den a la tarea de actualizar los of de este grandisimo parche gracias xicali mexicanos arriba
:campeon:

Sab Mar 19, 2011 10:13 am

desde chile escribo y esta todo bien...solo q la segunda divicion no es la brasileña como dicen arriba pero tampoko es la correcta..pero eso es lo de menos...muchas pero muchas gracias a los creadores enserio

Sab Mar 19, 2011 10:54 am

se vee demaciado lento

Sab Mar 19, 2011 12:52 pm

bajando!!!!

Sab Mar 19, 2011 2:03 pm

Baje 2 veces la aprte 3 con 2 gestores distintos de descarga y al descomprimir no me deja me dice que la parte esta dañada. Que hago???

Sab Mar 19, 2011 2:04 pm

Hola xicali me baje el update y esta demas, igual encontre dos errores, por favor respondeme
1 - algunos jugadores en el modo liga master cuando estas buscando para negociar y te paras arriva de ellos tira error
2 - no puedo editar la composicion de las ligas, ¿ xq no se puede ? quiero jugar la liga master con los cuadros de uruguay :cry: :cry:
bueno por demas esta exelente :campeon:

Sab Mar 19, 2011 2:11 pm

river1987 escribió:Baje 2 veces la aprte 3 con 2 gestores distintos de descarga y al descomprimir no me deja me dice que la parte esta dañada. Que hago???

Si ya la bajaste dos veces a la parte 3 y mantienes el problema quiere decir que alguna de las otras partes está defectuosa, mira en el informe cual de las partes es... y no te queda otra que volver a descargar la que está mal...

Sab Mar 19, 2011 2:31 pm

no se que pasa pero no puedo jugar un amistoso con ningun equipo de la liga venezolana . me tira a windows

Sab Mar 19, 2011 2:34 pm

soy yo devuelta :lol: , me di cuenta de que hay algunos kits mal puestos, y que hay bastantes equipos especialmente los de resto de america que hacen que se te crashee el juego, a y si estas mucho tiempo seleccionando los equipos equipo tambien se te crashea el juego :cry:

Sab Mar 19, 2011 2:50 pm

Me anda re lento :roll: :roll: no se que será, podrias fijarte xicali?

Full Version