Lun Oct 18, 2010 7:42 pm
Kdista_Isla escribió:chapa_cba escribió:chapa_cba escribió:Kdista_Isla escribió:Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Yo lo he probado y me funciona perfectamente amigo, posiblemente sea el archivo exe
Perdon, me corrijo. Yo tengo instalado el 1.4, con el 1.3 no te funciona, disculpas.
No sabía que había salido ya el 1.4, muchas gracias.
Lun Oct 18, 2010 7:43 pm
SUPERKOMPANY escribió:simcut, why you change the players invented in the game?
example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................
im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.
i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0
is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?
Lun Oct 18, 2010 7:48 pm
Lun Oct 18, 2010 7:48 pm
Kdista_Isla escribió:Kdista_Isla escribió:chapa_cba escribió:chapa_cba escribió:Kdista_Isla escribió:Is it possible to use camera settings 1.3 with this patch? I have tried it and it doesn't work.
Yo lo he probado y me funciona perfectamente amigo, posiblemente sea el archivo exe
Perdon, me corrijo. Yo tengo instalado el 1.4, con el 1.3 no te funciona, disculpas.
No sabía que había salido ya el 1.4, muchas gracias.
El 1.4 sigue sin funcionarme
rodrigo_es10 escribió:Jumo25 escribió:xavieravogadro escribió:
oye como hicistes?? solo pusistes el pes edit 0.3 mas el fix y el unamed??
o tenes q poner algo mas??
no m aparecen lo equipos d la libertadores en los modos d juego ni river ni boca en la libertadores!!! por favor ayuda!!
yo solo hice lo q dice en la pagina y no m aparece
Reemplazar el bin
http://www.megaupload.com/?d=Q5C6Y9OZ
y cambia los equipos werder bremen y munchen duplicados???
Lun Oct 18, 2010 7:49 pm
gorda escribió:was...20 páginas en 1 dia, uf....yo no tengo fallos, asi a primera vista, no he probado jugar un amistoso con Barcelona-Guadalajara(por ejemplo)todavia...., yo juego bien on line y tengo los kits de los americanos...., joder que raro, soy el único que lo tiene bien?....Yo no juego LM, no sé los fallos que tiene...
PD: tengo la .1.01 y el paquete e datos. He instalado la 0.1 0.2 0.3 y el fix de la 0.3, está correcto? o me falta algo de un unnamed que he leido por ahi...????![]()
Lun Oct 18, 2010 7:50 pm
Lun Oct 18, 2010 7:51 pm
lomb escribió:Mi anterior mensaje ha sido borrado pero bueno...
Sobre el Levante, el jugador llamado Rafa no es central es delantero centro y su nombre completo es Rafa Jordá. Vicente Iborra no es delantero o segundo delantero, es medio centro o mediapunta y no es pelirrojo, tiene el pelo negro. Las stats estan bastante mejor que las de Konami, pero no pasa nada, eso se cambia fácilmente.
Lun Oct 18, 2010 7:59 pm
KoDs escribió:He said that Iborra (Levante) is a midfielder, not a forward and his hair is dark, not red. Also he said that Rafa Jordá isn't on Levante
Lun Oct 18, 2010 8:00 pm
Lun Oct 18, 2010 8:08 pm
valhalla81 escribió:gorda escribió:was...20 páginas en 1 dia, uf....yo no tengo fallos, asi a primera vista, no he probado jugar un amistoso con Barcelona-Guadalajara(por ejemplo)todavia...., yo juego bien on line y tengo los kits de los americanos...., joder que raro, soy el único que lo tiene bien?....Yo no juego LM, no sé los fallos que tiene...
PD: tengo la .1.01 y el paquete e datos. He instalado la 0.1 0.2 0.3 y el fix de la 0.3, está correcto? o me falta algo de un unnamed que he leido por ahi...????![]()
Por lo visto el problema que dan los equipos de la Libertadores al liberarlos es que están disponibles en Liga Master y eso parece ser que da problemas tarde o temprano con salidas a windows, no es problema de PesEdit, si no de la codificación de Konami, que no permite eso. El unnamed que rula por ahí es precisamente para eso, para evitar que los equipos de Libertadores den problemas en Liga Master, pero en ese caso sólo es posible usarlos en el modo Copa Libertadores. En tu caso que comentas que no juegas LM (como yo) , es mejor que los dejes así.
Por otro lado, los kits de los americanos te refieres a los equipos no?..es que la peña hablaba de las selecciones, pero éstas no estarán disponibles hasta la próxima versión de PesEdit.