Dom May 01, 2011 9:29 pm
gorda escribió:chingoedw escribió:lo de sin cabeza hasta ahora no me ha salido a mi..puede que el problema sea por el exe, con tantas modificaciones que tiene echas a lo mejor hay algo que dentre en conflicto(gameplay,cambio de directorios,camara wide,etc)lo de suprimir los replays no se si vaya en el exe pero puede que sea eso, habria que probar un exe sin tanta modificación aver como funciona
Pue si, el patch tiene el game Play, Camara tocada, no-replays,...el problema puede ser eso, aunque ahora ya casi no salenlos sin-cabeza.
Las faces, aunque sean de PES10 y 09, no tendría nada que ver, porque a veces pasa con los jugadores actuales, y sus caras son de PES2011.
Mientras se guarden las partidas, te sales y entras otra vez, y se quita lo chungo, jeje.
Dom May 01, 2011 10:30 pm
chingoedw escribió:Zaninski escribió:Hey, tengo un problema:
Instale todo tal cual dice la primera pagina(me refiero a la version final del patch) pero al momento de querer jugaruso el krun.exe pero no pasa nada, no se abre el juego ni siquiera ejecutando como administrador, intente abrir directamente del CCL2011.exe pero dice que "El programa dejóde funcionar" y se cierra.. porfaaa me gustaria jugar este parche!
en el cclserver hay una archivo que se llama "krun-config" abrelo y escribe la ruta donde tengas instalado el parche
es muy probable que sea eso
Dom May 01, 2011 10:50 pm
kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
Lun May 02, 2011 12:41 am
diegojesus escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
Buenas, anoche instalé el parche AllStars de Chingoedw All Stars. Cambié el contenido del Save por el del Classic (aquí la carpeta tiene que llevar nombre "Pro Evolution Soccer 2011" para que funcione el Edit), la carpeta img la borre y copie la del Classic y la GDB igual.
Cambie el .exe por el realistic gameplay 0.5 de yair12. Le quite las repeticiones y cambie el tipo de camara para los penaltis y los corners con Replay Disabler 1.2.0. Entro en el juego desde el krun.exe.
Desde entonces no he tenido ningun problema.
eché dos ligas en comundidad y varios amistosos.
Seguiré probando si hubiera algún fallo, lo comento.
Lun May 02, 2011 1:55 am
Lun May 02, 2011 2:24 am
Lun May 02, 2011 3:14 am
Lun May 02, 2011 7:43 am
Lun May 02, 2011 8:32 am
cam2011 escribió::monoloco:
Lun May 02, 2011 9:47 am
gorda escribió:diegojesus escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
Buenas, anoche instalé el parche AllStars de Chingoedw All Stars. Cambié el contenido del Save por el del Classic (aquí la carpeta tiene que llevar nombre "Pro Evolution Soccer 2011" para que funcione el Edit), la carpeta img la borre y copie la del Classic y la GDB igual.
Cambie el .exe por el realistic gameplay 0.5 de yair12. Le quite las repeticiones y cambie el tipo de camara para los penaltis y los corners con Replay Disabler 1.2.0. Entro en el juego desde el krun.exe.
Desde entonces no he tenido ningun problema.
eché dos ligas en comundidad y varios amistosos.
Seguiré probando si hubiera algún fallo, lo comento.
A ver si testeamos esto y deja de salir los sin-cabeza, aunque ya salen menos...da coraje cuando tienes que salir y entrar.
Tenemos que conseguir solucionar a los que no pueden jugar como matrosito.
A ver si podéis echarle una mano porque si no es la ruta del krun-config.txt no sé qué puede pasar.