Sab Mar 19, 2011 3:09 pm
Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego
Sab Mar 19, 2011 3:12 pm
calma gente reporten el error y listo
bueno cambie la version a la de argentina y aun me sigue mandando al escritorio cuando juego un amistoso con cualquier club venezolano . me meto en editar a ver si logro editar algun club venezolano y me lanza a windows hay un errorcito alli
Sab Mar 19, 2011 3:18 pm
Todavia no lo termine de descargar, pero debe estar perfcto.
Sab Mar 19, 2011 3:20 pm
Bajando....
este update debe estar chido...
Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
bajando , y me fijo si tengo los mismos problemas que lo demas!
Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
nico cuanto te falta para la descarga , creo que tiene uno errores para reportarlos por orden saluds
Sab Mar 19, 2011 3:26 pm
embo escribió:Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego

y el of de Colombia como que no sirve por q todos los equipos aparecen con otros nombres y la 2 división es un revoltijo de equipos de todo lado
Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
XD... los problemas se van a ir solucionando a medida que hayan mas updates, igual se acpetan los errores ya que estos parches son un rollo de hacer. salu2 excelente update
Sab Mar 19, 2011 3:32 pm
embo escribió:embo escribió:Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego

y el of de Colombia como que no sirve por q todos los equipos aparecen con otros nombres y la 2 división es un revoltijo de equipos de todo lado
embo fiajete si puedes jugar un amistoso con el carabobo fc o con cualquier equipo de la liga venezolana
Full Version