Lun Oct 18, 2010 8:10 pm
Lun Oct 18, 2010 8:10 pm
chapa_cba escribió:
Fijate bien, amigo, a mi me funciona perfectamente, pero con el 1.4. Controla de hacer todos los pasos correctos del camera settings y de modificar el exe.
Lun Oct 18, 2010 8:11 pm
lomb escribió:Mi anterior mensaje ha sido borrado pero bueno...
Sobre el Levante, el jugador llamado Rafa no es central es delantero centro y su nombre completo es Rafa Jordá. Vicente Iborra no es delantero o segundo delantero, es medio centro o mediapunta y no es pelirrojo, tiene el pelo negro. Las stats estan bastante mejor que las de Konami, pero no pasa nada, eso se cambia fácilmente.
Lun Oct 18, 2010 8:11 pm
nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)
algien sabe pork me pasa esto? y como puedo areglarlo?
Lun Oct 18, 2010 8:19 pm
Jumo25 escribió:Tocoñato escribió:Che gorda!! vos que supuestamente te anda todo bien, es cierto que los equipos de River y Boca no estan con la alineacion actual? Ejemplo, en River tendria que estar Mariano Pavone, por lo menos en el banco. Me confirmarias eso. Yo estoy bajando la version 0.3 del parche.
No . no estan.. el parche te lo desactualiza , estoy editando el of del parche con las actaulizaciones.. cuando lo tenga lo subo.
Lun Oct 18, 2010 8:21 pm
SUPERKOMPANY escribió:SUPERKOMPANY escribió:simcut, why you change the players invented in the game?
example: VANDEBUURD,color of skin black, right foot, you change for:
REGINIUSSEN,white skin, left foot.................................................
im playing master league and i dont like this..... i have to reorganize my team or more easy, delete the patch and playing normal.
i do not understand that change the original players of the game, if you're creating a new player from 0
is not it easier to go to menu edit, and create one in the empty holes?
Lun Oct 18, 2010 8:21 pm
Lun Oct 18, 2010 8:31 pm
nakioac escribió:gorda, prueba a jugar un partido contra el r.madrid a ver si puedes y me comentas!gracias!
Lun Oct 18, 2010 8:38 pm
cokesancris escribió:a alguien le salen jugadores DUMMY???? es q cuando voy a seguir jugando con mi leyenda me encuentro q la mitad de mi equipo es DUMMY!!! como lo puedo solucionar???? si es q se puede claro jejejeje me joeria empezar otro leyenda pero si no hay otra jejejejeje!!! x cierto grandisimo parche thanks SIMCUT
Lun Oct 18, 2010 8:45 pm
nikee escribió:nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)
algien sabe pork me pasa esto? y como puedo areglarlo?
Algien me ayuda??