Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Lun Oct 18, 2010 8:55 pm

destapeman escribió:
tattooray escribió:
destapeman escribió:
tattooray escribió:No me aparece ningun jugador classico, pero en los tengo desbloqueados. Ni los jugadores ni los equipos. Alguin sabe porque ?

Reinsatle el juego, segui los pasos de actualizacion hasta la del dia 15.

Luego instale el Patch 0.3 ms los fix.

Consegui los equipos , pero no me salen por ningun sitio.

A ver niño es muy facil mira si tienes dudas o si tienen dudas miren aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=106179&start=15 tu problema esta que al borrar el juego seguro que se te borro el OF de (mis documentos) por eso perdiste todo,sigue los pasos de hay y lo tendras en unos instantes ;)

Si lo de niño iba en sentido de niñato, mejor te lo guardas. Y segundo, si no lees lo que pongo, no lo contestes. Vi el post que me has linkado, porque se usar el buscador, pero no me lo soluciono. Me sale adquiro en todo salen los peinados etc... pero ni los jugadores ni los ni los equipos me aparecen. Lo otro sale todo. O sea, que no veo el problema.

:roll: Ya estamos con tonterias,intenta uno ayudarlos y ya estan con las tonterias :roll: ¿tu hablas el castellano o no? donde supuestamente crees que te intento llamar asi,eeeh donde? NIÑOsuele ser en tono cariñoso cuando se le dice a una persona sea mas o menos mayor,por lo menos aqui en Canarias, y creo que en casi todo el puto globo donde se habla castellano, :monoloco: ¿ en que cabeza cabe que si te voy a decir eso, y despues te voy a ayudar,dime en que cabeza cabe? ¿ A cuantos en el foro les he dicho niño a cuantos? ¿tu viste que alguno me dijo semejante boberia como la que tu acabas de poner? cuando es evidente que lo hago en tono cariñoso o de agradecimiento :roll: hay que ver,sabes lo que te digo que hay tienes una solucion,lee bien,y si no la quieres....pues buscate la vida :monoloco: a otros usuarios les valio,y si quieres que te entiendan supuestamente mejor,1 escribe claro y no te dejes letras atras, Saludos (pibe) :|

Mejor me callo. Y en mayusculas no se debe escribir. Mas que nada, por las normas.

Y no, la solucion que tu me diste no me funciono. Pero ya lo he solucionado, y ya puedo jugar con los clasicos, y de paso ya he relinkeado toda la liga adelante para tener el juego completo, y asi, no molestar mas con preguntas en este foro. Por mucho que aporte, siempre que pregunto, me sale alguien intenta ayudar y no lo consigue. Pero bueno, si es para ayudar, pues gracias.

Lun Oct 18, 2010 9:04 pm

nikee escribió:
nikee escribió:
nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)
algien sabe pork me pasa esto? y como puedo areglarlo?

Algien me ayuda??

Soy negro o algo k nadie me ayuda :S¿??? k soy blancooooo

no me parece un mensaje apropiado, la verdad 8O

Lun Oct 18, 2010 9:40 pm

k algien me ayudeeeeeeee

Lun Oct 18, 2010 9:47 pm

nikee escribió:
nikee escribió:
nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)

Algien me ayuda??

Pues no creo que nadie te conteste diciendo ese tipo de cosas, yo la verdad, no la haré, porque aunque no sea negro, me siento ofendido por ese tipo de mensaje racista... :cry:

Lun Oct 18, 2010 9:53 pm

nikee escribió:
nikee escribió:

Algien me ayuda??

:arbitro: Aqui se admiten culos y tetas de cualquier color,al fin y al cabo todos sangramos del mismo color chaval
:monoloco:

Sobre tu problema no se,¿has probado a ejecutar el manager.exe y darle al boton Attach dentro del kit?

¿Cuando te refieres al exe,te refieres a la actualizacion de Konami 1.01?

Podria ser que no has bajado el crack No dvd para esa version 1.01 pues me parece que hace falta para jugar online,pero no se con exactitud, yo tengo el juego pirata y no estoy seguro.

Lun Oct 18, 2010 9:56 pm

hay alguna forma de volver a los stats iniciales por defecto de los jugadores sin tener que ir jugador por jugador? esk si meto el edit antiguo se me van los kits :?

Lun Oct 18, 2010 10:01 pm

bravocarlos7 escribió:hay alguna forma de volver a los stats iniciales por defecto de los jugadores sin tener que ir jugador por jugador? esk si meto el edit antiguo se me van los kits :?

No, ya se ha dicho en mensajes anteriores. Molestense en leer antes de preguntar a lo loco. Por ejemplo esta pregunta la han hecho 20.000 veces, es facil de encontrar la respuesta. :-x

Lun Oct 18, 2010 10:14 pm

En primer lugar enhorabuena por el parche a sus creadores, no se que hariamos sin esta gente, a mi por lo menos personalmente me molesta muchísimo jugar sin licencias.

He leído muchas páginas de este posts,pero no encuentro nada referente. Yo tengo instalada la version 0.2, ahora quiero actualizar a la 0.3, no hace falta desinstalar la anterior no? esta machaca la 0.2 supongo. Otra pregunta, es que he leido que esta nueva actualizacion no tiene problemas con la nueva actualizacion de konami. Como la 0.2 la tenia, no la descargue. Que hago primero? Descargo la oficial de konami con la 0.2 y despues instalo la 0.3? o es preferible instalar primero la 0.3 y despues descargarme lo que sea?

Gracias por escucharme, espero vuestras respuestas.

Lun Oct 18, 2010 10:22 pm

nikee escribió:k algien me ayudeeeeeeee

Pesado y maleducado
Una joyita vamos

Lun Oct 18, 2010 10:27 pm

Muchachos, quiero empezar una ML. Ustedes que me recomiendan, colocar el unnamed para que aparezcan los equipos Latinos y River y Boca en la Libertadores, o usar el unnamed que pasó Simcut, días atrás.

Pregunto porque por ahí leí que a algunos les dio error el de los equipos latinos. Gracias por responder. abrazo.

Full Version