Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Lun May 02, 2011 2:22 pm

ya no puedo testear mas me duelen los dedos jejeje

si funciona gorda, al poner los archivos de la carpeta "cclserver" en el "kitserver" del patch pesedit los de GDB y la data en mis documentos es decir utilizando todo el kitserver de pesedit junto con el exe me funciona 100 %

no hay ningún problema.

tendre como favorito tu patch ya que contiene las ligas y equipos que me interesan.

se murio pesedit :(

pero nacio classic patch :P

Tremendo gorda felicidades a todos los que hicieron ese gran trabajo :campeon:

dejo mini guia de instalación para los que no les sirva y le salgan los sin cabeza:

1.- instalen el patch tal y como se dice.

2.- al instalarlo utilizen el server de otro patch ( si es posible del PATCH PESEDIT "testeado")

3.- el contenido de la carpeta "Champions" que esta en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver pegarlo en la carpeta "Kitserver" ( no le den reemplazar borren el contenido que habia antes en kitserver )

4.- los archivos de la carpeta GBD que se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver, pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\GDB

repito no le den reemplazar borren el contenido del patch en cual estan sustituyendo.

5.- el contenido de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\ClasicChampionsLeague2011
pegarlo en: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

es todo !

arrancan el juego desde el krun.exe en el cual entraban al pesedit

y tendran el classic patch

pd: esta es una solucion momentanea para los que no les funcione el classic patch

Lun May 02, 2011 4:05 pm

Veo que hay mucho problerm gorda con los sin cabeza :cry: , gorda te hare un nuevo exe, usando el de PESEdit y lo vamos a testear va? :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Lun May 02, 2011 5:14 pm

gorda donde están las selecciones como Brasil '62, Holanda '74, ...etc
es que no las veo por ningun lado jeje
PD:el parche es ¡VACANISIIIMOOO! :aplauso2:

Lun May 02, 2011 8:02 pm

Están en Classic & Combinados, despues de los Combinados World Cup

Probemos lo que dice marcos y el compañero de arriba que ha puesto el tutorial, a ver si terminamos con ese problema.

Lun May 02, 2011 8:51 pm

marcos tu sabes adaptar exe para que funciona en la liga master

Lun May 02, 2011 9:20 pm

albertomartin escribió:marcos tu sabes adaptar exe para que funciona en la liga master

aver, no es cuestion de adaptar el exe pa que funcione la liga master,es cuestión de que no se puede por los equipos que sobrepasan el cupo de cada liga

Mar May 03, 2011 8:04 am

pero solucionarlo para en que cada liga no se sobrepasara por ejemplo mezclarlos
dejar liga españo premier calcio y luego en la holandesa poner los justos con historicos

Mar May 03, 2011 12:21 pm

fix kit milan 94

Mar May 03, 2011 2:59 pm

zoom333samir escribió:fix kit milan 94

Here it is. But that is exactly what happens to you?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar May 03, 2011 4:41 pm

gorda lo k me passa es esto al pinchar al juego entra y se sale a windows poniendo dejo de funcionar buscar solucion en linea

Full Version