ya no puedo testear mas me duelen los dedos jejeje
si funciona gorda, al poner los archivos de la carpeta "cclserver" en el "kitserver" del patch pesedit los de GDB y la data en mis documentos es decir utilizando todo el kitserver de pesedit junto con el exe me funciona 100 %
no hay ningún problema.
tendre como favorito tu patch ya que contiene las ligas y equipos que me interesan.
se murio pesedit
pero nacio classic patch
Tremendo gorda felicidades a todos los que hicieron ese gran trabajo
dejo mini guia de instalación para los que no les sirva y le salgan los sin cabeza:
1.- instalen el patch tal y como se dice.
2.- al instalarlo utilizen el server de otro patch ( si es posible del PATCH PESEDIT "testeado")
3.- el contenido de la carpeta "Champions" que esta en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver pegarlo en la carpeta "Kitserver" ( no le den reemplazar borren el contenido que habia antes en kitserver )
4.- los archivos de la carpeta GBD que se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\cclserver, pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\GDB
repito no le den reemplazar borren el contenido del patch en cual estan sustituyendo.
5.- el contenido de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\ClasicChampionsLeague2011
pegarlo en: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
es todo !
arrancan el juego desde el krun.exe en el cual entraban al pesedit
y tendran el classic patch
pd: esta es una solucion momentanea para los que no les funcione el classic patch