Lun Oct 18, 2010 10:28 pm
chapa_cba escribió:Muchachos, quiero empezar una ML. Ustedes que me recomiendan, colocar el unnamed para que aparezcan los equipos Latinos y River y Boca en la Libertadores, o usar el unnamed que pasó Simcut, días atrás.
Pregunto porque por ahí leí que a algunos les dio error el de los equipos latinos. Gracias por responder. abrazo.
Lun Oct 18, 2010 10:50 pm
F1b0n4cH1 escribió:En primer lugar enhorabuena por el parche a sus creadores, no se que hariamos sin esta gente, a mi por lo menos personalmente me molesta muchísimo jugar sin licencias.
He leído muchas páginas de este posts,pero no encuentro nada referente. Yo tengo instalada la version 0.2, ahora quiero actualizar a la 0.3, no hace falta desinstalar la anterior no? esta machaca la 0.2 supongo. Otra pregunta, es que he leido que esta nueva actualizacion no tiene problemas con la nueva actualizacion de konami. Como la 0.2 la tenia, no la descargue. Que hago primero? Descargo la oficial de konami con la 0.2 y despues instalo la 0.3? o es preferible instalar primero la 0.3 y despues descargarme lo que sea?
Gracias por escucharme, espero vuestras respuestas.
Lun Oct 18, 2010 11:09 pm
lomb escribió:Rafa Jordá defensa central? Ya estoy cansado de decir que Iborra es meciocentro y no delantero aparte de no ser pelirrojo (tiene el pelo bastante negro) y ahora se pone a este jugador llamado en el juego RAFA como central...
Siento mi indignación, sé que no es un trabajo fácil, pero creo que se deberían de leer detenidamente las contribuciones que se hacen en este post.
Por lo general, buen trabajo y a seguir mejorando!
Lun Oct 18, 2010 11:11 pm
Lun Oct 18, 2010 11:12 pm
curiosocol escribió:lomb escribió:Rafa Jordá defensa central? Ya estoy cansado de decir que Iborra es meciocentro y no delantero aparte de no ser pelirrojo (tiene el pelo bastante negro) y ahora se pone a este jugador llamado en el juego RAFA como central...
Siento mi indignación, sé que no es un trabajo fácil, pero creo que se deberían de leer detenidamente las contribuciones que se hacen en este post.
Lun Oct 18, 2010 11:47 pm
Lun Oct 18, 2010 11:49 pm
nikee escribió:curiosocol escribió:lomb escribió:Rafa Jordá defensa central? Ya estoy cansado de decir que Iborra es meciocentro y no delantero aparte de no ser pelirrojo (tiene el pelo bastante negro) y ahora se pone a este jugador llamado en el juego RAFA como central...
iooo si te kejas as tu un parche aver si te resulta tan faacil -.-
Lun Oct 18, 2010 11:53 pm
chapa_cba escribió:nakioac escribió:gorda, prueba a jugar un partido contra el r.madrid a ver si puedes y me comentas!gracias!
Cual es el problema que tienes amigo???? Yo recién probé jugar un amistoso con el Chelsea, contra el Madrid y todo bien... Que te sucede?????
Lun Oct 18, 2010 11:59 pm
nakioac escribió:chapa_cba escribió:nakioac escribió:gorda, prueba a jugar un partido contra el r.madrid a ver si puedes y me comentas!gracias!
Cual es el problema que tienes amigo???? Yo recién probé jugar un amistoso con el Chelsea, contra el Madrid y todo bien... Que te sucede?????
mi problema es que cada vez qu juego contra el madrid el juego me salta al escritorio
Mar Oct 19, 2010 12:38 am