Mar May 03, 2011 4:51 pm
jose_vicente_gonzalez escribió:gorda lo k me passa es esto al pinchar al juego entra y se sale a windows poniendo dejo de funcionar buscar solucion en linea
entra desde el krun.exe y asegurate que en el krun-config.txt, pones tu RUTA del PEs, donde tengas instalado, a lo mejor la que viene por defecto no coincide con la tuya. Ejecuta como administrador, siempre.
Mar May 03, 2011 5:27 pm
gorda escribió:jose_vicente_gonzalez escribió:gorda lo k me passa es esto al pinchar al juego entra y se sale a windows poniendo dejo de funcionar buscar solucion en linea
entra desde el krun.exe y asegurate que en el krun-config.txt, pones tu RUTA del PEs, donde tengas instalado, a lo mejor la que viene por defecto no coincide con la tuya. Ejecuta como administrador, siempre.

si esta bien y siempre ejecuto como administrador
pero me sige sin ir
Mié May 04, 2011 1:05 am
Hola a todossss!!!! gorda lo he conseguido!!! el tu parche funciona sin judadores sin cabeza, ni balones que se salen del mapa, e incluso puedo jugar la liga master sin problemas y no m salta a windows. la solucion: he cogido el editor pro evo. e cargado el edit d tu classic patch y desde el datamanager he cambiado la composicion de las ligas. la pista fue a partir d un mensaje tuyo que ponia; " la erevise que en tu parche tiene otro nombre maximo 18 equipos ya que tiene 22 y los equipos champions league classic pues pasar de 32 a 20" y vuala!!! funciono!!! he conseguio que funcione sin problemas incluso en la liga master. probarlo y me vamos poniendo si os funciona. todo sea por ayudar.
Mié May 04, 2011 10:20 am
pues pasatelo murxianico para juga esa liga master con historicos
Jue May 05, 2011 1:17 am
jose_vicente_gonzalez escribió:gorda escribió:jose_vicente_gonzalez escribió:gorda lo k me passa es esto al pinchar al juego entra y se sale a windows poniendo dejo de funcionar buscar solucion en linea

si esta bien y siempre ejecuto como administrador
pero me sige sin ir
pega el manager que sale en el kitsarver normal en la carpeta del cclserver y le das attach al cclserver a mi me anduvo asi yo tenia el mismo problema y de esa forma me lo soluciono.
Jue May 05, 2011 10:05 am
Exacto, en el portátil Vista al instalarlo me pasaba lo mismo, pegué el manager de un kitserver que tenia por aki y voilá!
Funcionó, prueba con lo que dice el amigo vinotinto, verás como se soluciona rápido, un saludo para los 2
Jue May 05, 2011 11:43 am
gorda escribió:Exacto, en el portátil Vista al instalarlo me pasaba lo mismo, pegué el manager de un kitserver que tenia por aki y voilá!
Funcionó, prueba con lo que dice el amigo vinotinto, verás como se soluciona rápido, un saludo para los 2
gracias pero me sige sin funcionar antes mi iba pero ahora ya no se lo k puede ser
gracias por ayudarme
Jue May 05, 2011 3:19 pm
sacad el que funcioan la liha master please
Vie May 06, 2011 8:44 am
ya me instale el pro evo como modifico la estructura de las ligas? ya que no me deja todas
Vie May 06, 2011 10:14 am
consigo modifica la liga pero no la liga master
en league stadium como se edita
o sino murxianico cuelga tu edti please
Full Version