Sab Mar 19, 2011 4:32 pm
mrod escribió:ok juanca espero por ti
Sab Mar 19, 2011 4:33 pm
Sab Mar 19, 2011 4:37 pm
juanca2122 escribió:mrod escribió:ok juanca espero por ti
ya lo probe men si cuando puse el carabobo fc solo lo seleccione en amistoso y cuando fui a seleccionar el otro se salio a windwos dijo que debia cerrarse si primer error del ubdate comentale a xicali seguroq ue esta mal asi como antes estaba el flamengo saludos
Sab Mar 19, 2011 4:38 pm
mrod escribió:juanca a mi me corre bien el juego no se me pone lento ni nada
Sab Mar 19, 2011 4:42 pm
Sab Mar 19, 2011 4:43 pm
embo escribió:ayuda que versión se necesita para poder que el parche funcione
Sab Mar 19, 2011 4:45 pm
juanca2122 escribió:mrod escribió:juanca a mi me corre bien el juego no se me pone lento ni nada
si no es que se ponga lento si cuando juegas si no es que en la repeticiones o cuando vas a mover la pantalla para apuntar el tiro libre por ejemplo se pierde fps que quiere decir se pone un poco lento no es fluido como era simpre el pes 2011 ademas juego a 1680*1050 a todo en high de calidad de juego mas bien tal ves es como lo instales yo lo instle asi -
-elimine las carpetas q decia el tutorial
-instale el parche
-intale el udate 4.1 versiones y despues el of
-nada mas luego empeze a jugar
tal ves los instalado diferente ????
Sab Mar 19, 2011 4:46 pm
zzergio escribió:a los que les anda mal por que no intentan ejecutar el juego desde el krum que esta dentro del kitserver.
yo recien lo estoy instalando y me fijo
Sab Mar 19, 2011 4:52 pm
juanca2122 escribió:Dieguish escribió:Buenas!! Me bajé el update 4.1 e instale la version con la segunda division de argentina, y lo unico que tiene es que anda mas lento, tuve que bajar la resolucion a media y ahí si me funciona bien y la camiseta de Atletico Tucumán es la del Atlante de Mexico...
Pero después me funciona todo perfecto, no tuve ningun problema con amistosos con equipos venezolanos y con la Liga Master y Ser Leyenda tampoco me tira a windows ni nada, asique muy bien!!! muchas gracias por compartir este parche xicali!!!
Saludos
saludos men si se pierde fps en el udate es como si neceitara el udate nuevos requerimientos que el pes 2011 normal ami tambien ocurre pero solo me baja los fps en los cornes tiros libres y repeticiones te recomiendo q desgragmentes el disco donde instalastes seguro que mejorara algo los fps por que despues del udate te deja fragmentado el juego saludos si alguien le pasa similar comenten probado core i7 920 hd 4850 oc si laguien tiene mejor tarjeta que diga si se soluciona con una mejor tarjeta los fps
Sab Mar 19, 2011 4:53 pm