Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mar Oct 19, 2010 12:40 am

nikee escribió:averrr lo del comentario de k si soy negro y eso lo dije sin mala intencion :( :( :( :cry: :( :cry: , kien no lo a dixo alguna vez en su vida -.-
k me ekivoke po sii lo reconozcoo pero ya no ai maxar atras y lo unico kpuedo pedir es perdon asin k perdon

y ara destapeman aver yo e instalao el parche y todo lo k pone y me krea el crack no cd y cuando voy online me pide k me descarge el konami 1.01 pa jugar y lo ago, cuando ago eso po ya lo escudsos de la premier no me salen me salen los antiguos y la ekipacion del chelsea sale mal puesta, e probao lo del manager.exe y lo e exo y directamente se me keda pillao al iniciar el pes y entoces no va XD yo no kiero el crack no dvd pork si me bajo eso no puedo jugar online XD por eso aver si algien sabe como solucionarlo :D

Y repitooo lo de negro y eso lo e dixo sin mala intencion tengo amigos de todas las razas conocidas y me llevo de puta madre con ellos son como mi ermanos -.- asin k se podria decir k no soy para nada racista

me alegra q no lo hayas dicho en serio nikee aunq hay cosas q no se dicen ni en broma de verdad porq la gente se duele y con razón, con respecto a tu problema yo lo tuve y deje de tenerlo cuando aparte del pesedit 3.0 instalé el fix q viene en un quinto link y me parece q esta en la primera pagina sino me equivoco, intentalo asi a ver q tal

Mar Oct 19, 2010 12:50 am

Hola tengo un problema tenia la v. 0.2 i al instalar este pesedit no me salen los escudos de los equipos ! los d las ligas si i los kits tmb se me aktualizo el juego a la version 1.01 alguien me puede ayudar o sabe alguna solucion muchas gracias d antemano! :cerveza:

Mar Oct 19, 2010 12:55 am

defoe123 escribió:Hola tengo un problema tenia la v. 0.2 i al instalar este pesedit no me salen los escudos de los equipos ! los d las ligas si i los kits tmb se me aktualizo el juego a la version 1.01 alguien me puede ayudar o sabe alguna solucion muchas gracias d antemano! :cerveza:

PD: tambien todas las faces de los jugadores k se añadian kon esta version son la misma no se k azer...

Mar Oct 19, 2010 1:05 am

Me acabo de dar cuenta de un problema: el juego se cierra cuando se juega con el Getafe o quieres editar a algún jugador de campo, con el portero no. Debe ser un error de los archivos de los kits... A alguien más le ha pasado??

Saludos

Mar Oct 19, 2010 1:07 am

jsv_san escribió:Buenas a todos! lo primero dar las gracias a los creadores de este parche porque es genial! Se nota que tiene mucho curro! seguid asi! :D llevo registrado en esta pagina un tiempo pero casi nunca me logeo xq siempre encuentro las respuestas buscando por los foros y la verdad que os tengo puestos en favoritos y me meto todos los dias. Escribo porque tambien queria dar mi granito de arena, para aquellos que al instalar la version 0.3 del parche les deje de aparecer algun escudo en las ligas, que miren la version del exe del juego, ya que hay dos diferentes. Lo digo porque yo me he vuelto loco buscando la solución y solo era cambiar eso, y ademas tenia el .exe! bueno, no se si a alguien le servirá.
Animo con el 0.4!! un saludo a todos!!

komo se el exe k tengo k poner??? dnd me descargo el exe bueno para k no me pase?

Mar Oct 19, 2010 1:10 am

Una preguntita, tengo que bajar todos los parches de pesedit para actualizar mi pes 2011 al maximo? o ya con bajar esta ultima version 0.3 ya se actualiza todo completo. Muchas gracias

Mar Oct 19, 2010 1:30 am

van_Basten escribió:Me acabo de dar cuenta de un problema: el juego se cierra cuando se juega con el Getafe o quieres editar a algún jugador de campo, con el portero no. Debe ser un error de los archivos de los kits... A alguien más le ha pasado??

Saludos

Man probé las dos cosas que dijiste y no se me salió...vaya a saber que te está pasando...

Saludos!

:/

Mar Oct 19, 2010 1:38 am

No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.

Que vuelva Tusor's Patch!

Mar Oct 19, 2010 1:45 am

buehh el leido por allí que para proximas actualizaciones, los kits de america latina estarán bien. ahora algunos kits de la premier me salen mal que podrá ser?

Mar Oct 19, 2010 1:54 am

pregunto a los entendidos.
en la bundesliga al querer jugar el torneo, no salen ni bayern munich ni weredr bremen, salen otros dos equipos con los nombres de:
nelapotsk y gharnetova.
es asi? o solo me pasa a mi.
gracias

Full Version