Sab May 07, 2011 8:39 am
hola que tal? tengo un grave problema, no puedo jugar, entra al pes pero me tira un error de datos.. tengo el parche pes edit 1.6 instalado y sigo correctamente los pasos pero nose porque me tira ese error.. gracias mari3
Sab May 07, 2011 10:55 am
fix kit
Sab May 07, 2011 11:33 am
zoom333samir escribió:fix kit

You see, the previous kit milan, had the black pants and white now. Therefore they have black players heaters.
No special arrangement, just change the color of the players heaters in edit mode.
Greetings to Egypt.
Dom May 08, 2011 8:05 pm
all Italian kit error
Lun May 09, 2011 12:02 am
Ojala estuviera todo en un instaler
Lun May 09, 2011 12:24 am
Hisyaz A ver, el "instaler", como tú dices...está en la primera página, no sé de qué otro "instaler" hablas.zoom333samir Look that image...Where is the problem? Where are all kit error?? I don´t understand...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun May 09, 2011 12:02 pm
Holaa. Enhorabuena por el parche, está genial :)
Tengo un problema muy grave y me gustaría saber si alguien me lo puede solucionar.
Cuando juego un partido, a veces me sale un jugador literalmente sin cabeza. El caso es que puedo jugar bien con los otros jugadores, pero cuando le paso el balón al jugador sin cabeza, de repente el arbitro me pita un corner en contra, o un saque de banda en contra o a veces el juego se para y se queda pillado :S
A ver si alguien me puede ayudar :)
Gracias
Lun May 09, 2011 1:35 pm
alvaro_fabero2 escribió:Holaa. Enhorabuena por el parche, está genial :)
Tengo un problema muy grave y me gustaría saber si alguien me lo puede solucionar.
Cuando juego un partido, a veces me sale un jugador literalmente sin cabeza. El caso es que puedo jugar bien con los otros jugadores, pero cuando le paso el balón al jugador sin cabeza, de repente el arbitro me pita un corner en contra, o un saque de banda en contra o a veces el juego se para y se queda pillado :S
A ver si alguien me puede ayudar :)
Gracias
m pasa lo mismo xd
Lun May 09, 2011 1:59 pm
El error misterioso de los sin-cabeza, todavía no lo he conseguido averiguar que pasa, sé que es molesto, pero con entrar y salir del partido, se soluciona.
PD: Para amistosos, mejor utilizar el modo champions, casi no salen los sin-cabeza.
SORRY
Lun May 09, 2011 2:29 pm
add Italian kit in gdb folder
Full Version