Mar Oct 19, 2010 2:29 am
BOSTI escribió:pregunto a los entendidos.
en la bundesliga al querer jugar el torneo, no salen ni bayern munich ni weredr bremen, salen otros dos equipos con los nombres de:
nelapotsk y gharnetova.
es asi? o solo me pasa a mi.
gracias
Mar Oct 19, 2010 2:39 am
van_Basten escribió:Me acabo de dar cuenta de un problema: el juego se cierra cuando se juega con el Getafe o quieres editar a algún jugador de campo, con el portero no. Debe ser un error de los archivos de los kits... A alguien más le ha pasado??
Saludos
Mar Oct 19, 2010 2:40 am
DevilChaos escribió:No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.
Que vuelva Tusor's Patch!
Mar Oct 19, 2010 2:51 am
Simcut escribió:DevilChaos escribió:No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.
What??
Konami Stats are bad.....
Mar Oct 19, 2010 3:18 am
Mar Oct 19, 2010 3:44 am
Simcut escribió:van_Basten escribió:Me acabo de dar cuenta de un problema: el juego se cierra cuando se juega con el Getafe o quieres editar a algún jugador de campo, con el portero no. Debe ser un error de los archivos de los kits... A alguien más le ha pasado??
Saludos
No bug from us, it's problem for you.
\kitserver\manager.exe -> click "attach"
Right-click pes2011.exe and "Run As Administrator"
Mar Oct 19, 2010 3:45 am
DevilChaos escribió:No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.
Mar Oct 19, 2010 4:33 am
Mar Oct 19, 2010 4:42 am
chapa_cba escribió:DevilChaos escribió:No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.
Si fueran tan profesionales y supieran tanto, Mascherano no podría tener nunca de media 78, ni Dudek 89, es mejor que varios y ni juega. Otra pregunta, sinceramente tu crees que Pedro tiene media 78, mucho más inferior que a varios como Arshavin?????? naaaaa, de verdad, no creo que sepan tanto.
Mar Oct 19, 2010 5:12 am