Mar May 10, 2011 11:40 am
gorda escribió:El error misterioso de los sin-cabeza, todavía no lo he conseguido averiguar que pasa, sé que es molesto, pero con entrar y salir del partido, se soluciona.
PD: Para amistosos, mejor utilizar el modo champions, casi no salen los sin-cabeza.
SORRY
Mar May 10, 2011 12:50 pm
alvaro_fabero2 escribió:gorda escribió:El error misterioso de los sin-cabeza, todavía no lo he conseguido averiguar que pasa, sé que es molesto, pero con entrar y salir del partido, se soluciona.
PD: Para amistosos, mejor utilizar el modo champions, casi no salen los sin-cabeza.
SORRY
En el modo champions me sale con la misma frecuencia que en modo normal :S
En cuanto sepas algo, házmelo saber por favor, que esto es una tortura xD
Mar May 10, 2011 6:26 pm
Mar May 10, 2011 6:53 pm
impala escribió:alvaro_fabero2 escribió:gorda escribió:El error misterioso de los sin-cabeza, todavía no lo he conseguido averiguar que pasa, sé que es molesto, pero con entrar y salir del partido, se soluciona.
SORRY
Ya se dió, unos cuantos mensajes antes, una solución-chapucera de cómo solucionarlo hasta que gorda (y los que saben de esto) lo puedan solucionar. Leer un poco mas.
Mar May 10, 2011 7:45 pm
alvaro_fabero2 escribió:impala escribió:alvaro_fabero2 escribió:gorda escribió:El error misterioso de los sin-cabeza, todavía no lo he conseguido averiguar que pasa, sé que es molesto, pero con entrar y salir del partido, se soluciona.
SORRY
Ya se dió, unos cuantos mensajes antes, una solución-chapucera de cómo solucionarlo hasta que gorda (y los que saben de esto) lo puedan solucionar. Leer un poco mas.
Perdón, no me di cuenta, pensaba que era el único al que le pasaba
De todas formas no me enteré de nada, asi que me gustaria que alguien me dijese lo que tengo que hacer, por favor :)
Y si puedo ayudar o colaborar de alguna manera con el parche, lo haré encantado
Mié May 11, 2011 9:31 am
Mié May 11, 2011 10:39 am
gatomontes escribió:Antes que nada decirte que el parche que has sacado está fenomenal enhorabuena. Me funciona todo como la seda , pero en los escudos de la liga, la premier y la bundesliga me salen los que vienen por defecto. ¿ Hay alguna solución gorda? Un saludo eres un crack![]()
Mié May 11, 2011 11:01 pm
Jue May 12, 2011 2:26 am
chingoedw escribió:de nada parce..por cierto como llevas lo de las faces que te pedí
Jue May 12, 2011 9:43 am
gorda escribió:gatomontes escribió:Antes que nada decirte que el parche que has sacado está fenomenal enhorabuena. Me funciona todo como la seda , pero en los escudos de la liga, la premier y la bundesliga me salen los que vienen por defecto. ¿ Hay alguna solución gorda? Un saludo eres un crack![]()
Gracias, amigo. me alegro de verte por aquí y que te guste el Patch.![]()
2 ó 3 páginas más atrás, hay un archivo que se llama: "LogosLigas_1426.bin", mételo en el dt06.img del cclserver.
Chingón...CRACK!!! se salen.....Gracias, tío.