Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mar Oct 19, 2010 5:40 am

leon1804 escribió:Hola buenos dias.
¿El parche no esta en otros servidores? porque hay que esperar mucho tiempo...

Editado por moderador a peticion del autor

Mar Oct 19, 2010 5:53 am

Está el Palermo en este edit? Porque hice la actualización del Juego y ahora veo la liga italiana y no está el Palermo de Italia. Gracias por tu tiempo.

Mar Oct 19, 2010 7:47 am

con el parche la media de Pedro de cuanto es????

Mar Oct 19, 2010 7:53 am

rodrigo_es10 escribió:
nakioac escribió:
chapa_cba escribió:
nakioac escribió:gorda, prueba a jugar un partido contra el r.madrid a ver si puedes y me comentas!gracias!

Cual es el problema que tienes amigo???? Yo recién probé jugar un amistoso con el Chelsea, contra el Madrid y todo bien... Que te sucede?????

mi problema es que cada vez qu juego contra el madrid el juego me salta al escritorio

si es solo con el madrid debe ser un archivo corrupto que se "rompio" por decirlo de alguna manera...
modificaste el parche o algo por el estilo?

lo unico que he modificado del parche ha sido que he metido unos cuantos estadios, lo curioso es que me ha pasado jugando con el Getafe contra el Madrid y mas arriba otro forero dice que con el Getafe el juego le salta a windows...

Mar Oct 19, 2010 9:02 am

los archivos del parche son intercambiables? Por ejemplo bajarme las 4 primeras partes de uploade ,el fix de megaupload. :campeon:

Mar Oct 19, 2010 10:01 am

simcut gracias por responder.

Rafa Jordá no es defensa central... es delantero centro. http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Jord%C3%A0_Ruiz_de_Assin
Iborra, como ya te comenté en otro post, es CMF (posición natural) y AMF. Para su rostro te dejo el link a la pagina oficial del Levante donde viene una foto de este año. http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20102011/Iborra.html

Mar Oct 19, 2010 10:17 am

van_Basten escribió:Simcut, help me please! He hecho lo que dices y nada, se me cuelga el juego. No lo entiendo, sólo me pasa con el Getafe!! He vuelto a instalar el parche y el fix pero me pasa lo mismo... Qué debería hacer? Iba a intentar cambiar yo mismo los kits del Getafe pero no me salen en el GGS, así que estoy bloqueado!

Thanks in advance

Buenass! Si te pasa sólo con el Getafe y en concreto con los jugadores de campo, es casi seguro que se debe a un error en el archio donde tiene que estar el kit del Getafe, ya me ha pasado alguna vez que he descargado por ejemplo, un pack de botas y he sustituido sin querer un archivo de kit por uno de botas :S y claro el juego crashea, además dices que no ves en el GGS al Getafe, eso es buena señal, quiere decir que efectivamente, no tienes el kit metido :)

Así que échale un ojo al archivo unnamed_5432 que son los kits del Getafe, si en lugar de los kits, tienes por ejemplo unas botas, ya sabes que es por eso; en ese caso simplemente, copiate un archivo de kits cualquiera, les metes los kits del Getafe y susituyes el archivo erroneo por ese nuevo con el nombre unnamed_5432. A ver si hay suerte!

Mar Oct 19, 2010 1:03 pm

valhalla81 escribió:
van_Basten escribió:Simcut, help me please! He hecho lo que dices y nada, se me cuelga el juego. No lo entiendo, sólo me pasa con el Getafe!! He vuelto a instalar el parche y el fix pero me pasa lo mismo... Qué debería hacer? Iba a intentar cambiar yo mismo los kits del Getafe pero no me salen en el GGS, así que estoy bloqueado!

Thanks in advance

Buenass! Si te pasa sólo con el Getafe y en concreto con los jugadores de campo, es casi seguro que se debe a un error en el archio donde tiene que estar el kit del Getafe, ya me ha pasado alguna vez que he descargado por ejemplo, un pack de botas y he sustituido sin querer un archivo de kit por uno de botas :S y claro el juego crashea, además dices que no ves en el GGS al Getafe, eso es buena señal, quiere decir que efectivamente, no tienes el kit metido :)

Así que échale un ojo al archivo unnamed_5432 que son los kits del Getafe, si en lugar de los kits, tienes por ejemplo unas botas, ya sabes que es por eso; en ese caso simplemente, copiate un archivo de kits cualquiera, les metes los kits del Getafe y susituyes el archivo erroneo por ese nuevo con el nombre unnamed_5432. A ver si hay suerte!

y como se puede saber si en un unnamed hay unas botas o un kit?

Mar Oct 19, 2010 1:11 pm

martin_gabriel escribió:
BOSTI escribió:pregunto a los entendidos.
en la bundesliga al querer jugar el torneo, no salen ni bayern munich ni weredr bremen, salen otros dos equipos con los nombres de:
nelapotsk y gharnetova.
es asi? o solo me pasa a mi.
gracias

ya instalaste el Fix?

si, amigo, instale todo correctamente.
borre el 0,2, e instale solo el 0,3 con el fix y el ultimo archivito.
y solo tengo ese problema, lo demas esta todo de rechupete.

Mar Oct 19, 2010 1:24 pm

kitserver 0.3 http://hotfile.com/dl/76954667/12d2d4f/kitserver-10.0.3_by_juce.rar.html :cerveza:
megaupload: http://www.megaupload.com/?d=441OZHLE
Última edición por VMFT9 el Mar Oct 19, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total

Full Version