Mar Oct 19, 2010 5:40 am
leon1804 escribió:Hola buenos dias.
¿El parche no esta en otros servidores? porque hay que esperar mucho tiempo...
Mar Oct 19, 2010 5:53 am
Mar Oct 19, 2010 7:47 am
Mar Oct 19, 2010 7:53 am
rodrigo_es10 escribió:nakioac escribió:chapa_cba escribió:nakioac escribió:gorda, prueba a jugar un partido contra el r.madrid a ver si puedes y me comentas!gracias!
Cual es el problema que tienes amigo???? Yo recién probé jugar un amistoso con el Chelsea, contra el Madrid y todo bien... Que te sucede?????
mi problema es que cada vez qu juego contra el madrid el juego me salta al escritorio
si es solo con el madrid debe ser un archivo corrupto que se "rompio" por decirlo de alguna manera...
modificaste el parche o algo por el estilo?
Mar Oct 19, 2010 9:02 am
Mar Oct 19, 2010 10:01 am
Mar Oct 19, 2010 10:17 am
van_Basten escribió:Simcut, help me please! He hecho lo que dices y nada, se me cuelga el juego. No lo entiendo, sólo me pasa con el Getafe!! He vuelto a instalar el parche y el fix pero me pasa lo mismo... Qué debería hacer? Iba a intentar cambiar yo mismo los kits del Getafe pero no me salen en el GGS, así que estoy bloqueado!
Thanks in advance
Mar Oct 19, 2010 1:03 pm
valhalla81 escribió:van_Basten escribió:Simcut, help me please! He hecho lo que dices y nada, se me cuelga el juego. No lo entiendo, sólo me pasa con el Getafe!! He vuelto a instalar el parche y el fix pero me pasa lo mismo... Qué debería hacer? Iba a intentar cambiar yo mismo los kits del Getafe pero no me salen en el GGS, así que estoy bloqueado!
Thanks in advance
Buenass! Si te pasa sólo con el Getafe y en concreto con los jugadores de campo, es casi seguro que se debe a un error en el archio donde tiene que estar el kit del Getafe, ya me ha pasado alguna vez que he descargado por ejemplo, un pack de botas y he sustituido sin querer un archivo de kit por uno de botas :S y claro el juego crashea, además dices que no ves en el GGS al Getafe, eso es buena señal, quiere decir que efectivamente, no tienes el kit metido :)
Así que échale un ojo al archivo unnamed_5432 que son los kits del Getafe, si en lugar de los kits, tienes por ejemplo unas botas, ya sabes que es por eso; en ese caso simplemente, copiate un archivo de kits cualquiera, les metes los kits del Getafe y susituyes el archivo erroneo por ese nuevo con el nombre unnamed_5432. A ver si hay suerte!
Mar Oct 19, 2010 1:11 pm
martin_gabriel escribió:BOSTI escribió:pregunto a los entendidos.
en la bundesliga al querer jugar el torneo, no salen ni bayern munich ni weredr bremen, salen otros dos equipos con los nombres de:
nelapotsk y gharnetova.
es asi? o solo me pasa a mi.
gracias
ya instalaste el Fix?
Mar Oct 19, 2010 1:24 pm