Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Jue May 12, 2011 11:03 am

Si, es la correcta, es raro que no te salgan
Otra manera: Entra en Editar Liga/Copa, Escudo, y cargas la imagen desde el PC, asi lo hice yo y por eso creo que no te salen los Logos, en el portátl donde tb lo instalé, me pasa lo mismo, ni copiando los unnamed del dt04.img que es donde van los logos de Ligas y Copas, me salen.
Así que hay que hacerlo desde dentro del juego. :cerveza:

Jue May 12, 2011 12:48 pm

gorda escribió:Si, es la correcta, es raro que no te salgan
Otra manera: Entra en Editar Liga/Copa, Escudo, y cargas la imagen desde el PC, asi lo hice yo y por eso creo que no te salen los Logos, en el portátl donde tb lo instalé, me pasa lo mismo, ni copiando los unnamed del dt04.img que es donde van los logos de Ligas y Copas, me salen.
Así que hay que hacerlo desde dentro del juego. :cerveza:

Así lo haré . Por casualidad no tendras las imagenes

Jue May 12, 2011 2:53 pm

gracias amigo por las caras me has salvado la vida :mrgreen:
tomo nota de argentina78 y ¿te quedas con ese kit para italia 90 o prefieres que haga otro?
saludos ;)
PD:los logos a mi tambien me salen mal jaja

Jue May 12, 2011 6:00 pm

gorda he intentado arreglar lo de sin cabeza y me ha quedado esto
http://www.megaupload.com/?d=SST684N7

tienes que copiar los archivos donde tengas el parche y ejecutar el juego desde "New Clasic Patch 2011.exe"
PD:tienes que tener activado lo de ver archivos ocultos ya que el exe "New Clasic Patch 2011.exe" está oculto.
sí ejecutas desde "NCP.exe" jugarás con gameplay por defecto

lo he probado unos cuantos partidos y hasta ahora no me ha salido lo de sin cabeza pero son muy pocos para decir que esto soluciona el problema..pruebalo tu y que los demas también lo prueben aver que tal :cerveza:

Vie May 13, 2011 1:33 am

Cuando quiero empezar un liga master se me cierra cuando elijo el equipo. Alguien tiene una solucion?

Vie May 13, 2011 2:27 am

lukitas146 escribió:Cuando quiero empezar un liga master se me cierra cuando elijo el equipo. Alguien tiene una solucion?

amigo no se puede jugar a liga master con este parche

Sab May 14, 2011 1:05 pm

ola a todoss!!!! como ya comente...no he podido pasarme antes x el foro..sorry....pues eso comente que habia solucionado lo del problema de la liga master...pues bien...despues de comer lo colgare en el foro para que lo probeis y veais si os va...a mi m va perfecto ..pero luego pondre varias cosas que debeis de saber.....una cosa...sabeis como se sube un archivo? esk no se..gracias a todos

Sab May 14, 2011 8:16 pm

Hola... Gorda quiero consultarte con que herramienta editas el exe? porque tu parche es el unico que me deja jugar en calidad media y puedo ver las repeticiones rapidas, probe con otros parches pero veo repeticiones lentas si pongo calidad media( porque en realidad mi pc solo me deja jugar en calidad baja) pero con tu parche juego en media y va fluido, no se porque sera pero me gusta asi...

Dom May 15, 2011 11:29 am

Con el Replay Disabler, lo que hago es quitar la opción de Blur Efect y las repeticiones de las faltas y fueras de juego, que son molestas y además el PES va mucho más fluído. También se modifica con el Game Play de Jenkey.

Hay buenas noticias con respecto a los sin-cabeza, gracias a CHINGOEDW, QUE HA MODIFICADO EL EJECUTABLE, YA NO SALEN LOS SIN-CABEZA. HE PROBADO COMO 30 PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA Y NO HA HABIDO DEGOLLAOS!!!!

chingoedw
gorda he intentado arreglar lo de sin cabeza y me ha quedado esto
http://www.megaupload.com/?d=SST684N7

tienes que copiar los archivos donde tengas el parche y ejecutar el juego desde "New Clasic Patch 2011.exe"
PD:tienes que tener activado lo de ver archivos ocultos ya que el exe "New Clasic Patch 2011.exe" está oculto.
sí ejecutas desde "NCP.exe" jugarás con gameplay por defecto

Hay 2, uno por defecto y otro con el Game Play, yo no pude descomprimir los 2 porque nosé por qué no se me activa lo de archivos ocultos, pero le he hecho el game Play al otro que viene por defecto, y sin salir los SIN-CABEZA!!

Probadlo y me contáis.
Gracias Eduuuu :cerveza:

Dom May 15, 2011 3:33 pm

no hay por que..estamoss pa echarnos una mano cuando se pueda :salu1:

Full Version