Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Jue Dic 09, 2010 4:46 pm

jorge_84 escribió:Buenas,

¿¿Como va el proceso de las aparicencias de los jugadores de la liga adelante?? ¿¿para cuando estaria mas o menos??

Por cierto lo de las localizaciones creo recordar que a mi si me sale, ya que he visto que las palmas y el tenerife sale el punto encima de las canarias y de todos lo equipos de segunda tambien, estan bien. lo que si he visto mal son las localizaciones de los nuevos equipos europeos.

un saludo

Tranquilo... las apariencias no se hacen en un rato... ya que las estoy haciendo desde el editor interno... estoy poniendo peinados y color de piel.

En cuanto a la localizacion geográfica el la próxima actualizacion estará corregido... ya que en esta versión metí los archivos de la versión anterior... de ahí los fallos... :)

DViñam escribió:Estaria genial que en la ultima actualizacion que hagas ya saliesen Barsa B y Villarreal B, pero mejor esperar a que tengas las apariencias...jaja

Saludos!

Pues eso de los filiales por ahora esta difícil... ya que estuve intentando crearlos y nada... hago el equipo con jugadores y todo... pero luego no se muestran en las alineaciones...
habrá que esperar un editor que puedas utilizar esa opción en condiciones... :)

kalamaro escribió:acá te adjunto un rar por si te sirve, con los unnamed_1920/1921 con los emblemas del pes-edit 1.0, corregido el del bursaspor y los de la liga adelante creados por osceanx, incluidos los del gimnastic y huesca por separado para agregarlo al OF, todos indexados
http://www.mediafire.com/?hjl4ebqagrh124p

por cierto, al reemplazar has borrado gran cantidad de jugadores de selecciones que estaban en la bundes2, por lo que quedaron unos cuantos unnamed_x dentro de las plantillas de varias selecciones

saludos!

Gracias, pero eso ya lo tengo arreglado ;)
El fallo era en el escudo de la ponferradina de los archivos unnamed_1920/1921 y los otros los cambie sin darme cuenta con el editor de Goldo.. ^^

En cuanto a lo de los jugadores para la próxima estará corregido :)

Jue Dic 09, 2010 5:07 pm

Las estas haciendo con el editor interno? Pf...pues estaros tranquilos que eso lleva su tiempo...mucho tiempo jajaja

Hazlo despacito y sin prisas crack!

Jue Dic 09, 2010 8:20 pm

ayudame por favor, al empezar el juego pone ke no se pueden cargar los datos y me aparece todo como al principio, con todos los nombres mal( sevilla blanco, levantez, north london....) lo he intentado desinstalar pero no puedo, se keda asi y mi parche se lo ha comido, me ha borrado toda la bundesliga y mas, ayuda por favor

Jue Dic 09, 2010 8:59 pm

gracias crack por el aporte

Jue Dic 09, 2010 9:13 pm

alfredo2005 escribió:ayudame por favor, al empezar el juego pone ke no se pueden cargar los datos y me aparece todo como al principio, con todos los nombres mal( sevilla blanco, levantez, north london....) lo he intentado desinstalar pero no puedo, se keda asi y mi parche se lo ha comido, me ha borrado toda la bundesliga y mas, ayuda por favor

Borra la carpeta "liga-adelante" del kitserver y en la carpeta "save" de mis documentos cambia el nombre del archivo "EDIT-PESEDIT.bin" a "EDIT.bin".
Asi borraras este parche y te restaurara todo como estaba el parche de PESEdit...

Por ultimo compreba que el kitserver este instalado correctamente...

PD: Voy a sacar una version con los fallos corregidos... mientras termino las apariencias ya que estas van a tardar un poco como podeis comprender!

Vie Dic 10, 2010 3:20 pm

backdoor escribió:
alfredo2005 escribió:ayudame por favor, al empezar el juego pone ke no se pueden cargar los datos y me aparece todo como al principio, con todos los nombres mal( sevilla blanco, levantez, north london....) lo he intentado desinstalar pero no puedo, se keda asi y mi parche se lo ha comido, me ha borrado toda la bundesliga y mas, ayuda por favor

Borra la carpeta "liga-adelante" del kitserver y en la carpeta "save" de mis documentos cambia el nombre del archivo "EDIT-PESEDIT.bin" a "EDIT.bin".
Asi borraras este parche y te restaurara todo como estaba el parche de PESEdit...

PD: Voy a sacar una version con los fallos corregidos... mientras termino las apariencias ya que estas van a tardar un poco como podeis comprender!

Al final kite mi parche, instale el de pes edit y el tuyo y funciona todo bien, pero tanto en liga master como en el leyenda me aparecen jugadores dummys, hay alguna manera de arreglar eso? gracias de todas formas, un saludo

Sab Dic 11, 2010 5:07 am

Preferiaa mas este addon sin el selector, cuando solo tenias que reemplazar datos nada mas !! :P

Sab Dic 11, 2010 10:54 am

alfredo2005 escribió:
backdoor escribió:

Al final kite mi parche, instale el de pes edit y el tuyo y funciona todo bien, pero tanto en liga master como en el leyenda me aparecen jugadores dummys, hay alguna manera de arreglar eso? gracias de todas formas, un saludo

Tranquilo... voy a sacar una versión con todos estos fallos corregidos... mientras hago la apariencia poco a poco... ya que es muy estresante! :)

mcmauro escribió:Preferiaa mas este addon sin el selector, cuando solo tenias que reemplazar datos nada mas !! :P

Habra una version no setup! ;)

Sab Dic 11, 2010 11:09 am

una cosa que se que no va mucho con este post, pero sabeis si hay en el Pesedit 1.0 hay que hacer lo de attach?? me vienen escudos, caras, estadios, emblemas y licenciados perfectos ademas de los nombres de jugadores y botas y balones, pero con eso hace falta hacer lo de attach o ya está todo?? y otra más importante sabeis donde me puedo bajar el .NET FRAMEWORK 4.0, es que la página de microsoft nuse que pasa que está caida y busco por google y no encuentro nada para descargarlo. Gracias de antemano.

Sab Dic 11, 2010 11:18 am

akuma escribió:una cosa que se que no va mucho con este post, pero sabeis si hay en el Pesedit 1.0 hay que hacer lo de attach?? me vienen escudos, caras, estadios, emblemas y licenciados perfectos ademas de los nombres de jugadores y botas y balones, pero con eso hace falta hacer lo de attach o ya está todo?? y otra más importante sabeis donde me puedo bajar el .NET FRAMEWORK 4.0, es que la página de microsoft nuse que pasa que está caida y busco por google y no encuentro nada para descargarlo. Gracias de antemano.

No, no hace falta... te aparece todo bien, no? Ademas... si le das a "attach" el mismo kisterver te dice el estado en el que se encuentra en un cuadro de dialogo!

El Net...
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

Full Version