-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Notapor Vieira » Mié Ene 19, 2011 11:50 am

jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...

me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.

( si me resuelves lo de lo imagen la subo y le pegas un vistazo).

gracias...

por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???

Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.
Vieira
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JPHBGP » Mié Ene 19, 2011 12:28 pm

Buenas el parche va de lujo, esta curradísimo, mil gracias a su autor o autores por el trabajo realizado.

El problema que yo tengo es que al instalarlo no me deja conectarme para jugar la liga master online que es mi modo de juego favorito de este pro, ¿Alguien sabe como solucionar esto? gracias de antemano.
JPHBGP
Aficionado
Aficionado

Notapor MejutoCanuto » Mié Ene 19, 2011 1:25 pm

he actualizado el paquete de datos a 2.0 y he instalado las actualizaciones konami, keria comprobar si lo habia exo bien pero al ejecutar el exe me sale esta ventana

Imagen
MejutoCanuto
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Mié Ene 19, 2011 2:13 pm

Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor t0k3r0 » Mié Ene 19, 2011 3:11 pm

el parche cojonudo, muchas gracias por el curro :P muy bien explicado y con el asistente y todo :mrgreen:
y ahora que he visto lo de como jugar online mas, pero lo de las cabezas huecas como se arregla? me parecio haber leido algo sobre ello pero no lo encuentro, a muniain le falta media cabeza y asusta!! lo retoco en el editor o como?

daniss1987 escribió:tengo una duda, si yo me bajo alguna cara, el kit de tatuajes, estadios... puedo meterlos en este parche???
Si es que si, alguien me podria decir en que carpetas van??? y otra pregunta, pork ccuando juego una liga manager con el barça, no me aparece afellay en el ekipo?
muchas gracias!!!!!

supongo que cuando salio el parche afellay no estaba en el barça, pero vas al editor del pro y lo mueves en traspasos
cgr7 escribió:m acabo de descargar por megaupload el pes 2011 y claro s pirata. y tb m acabo de descargar l parche este el 2.1.
y soy un negado para esto.
alguien m puede ayudar paso x paso porfavor!!!!

haz como hemos hecho todos, lee los manuales y sigue los pasos, que para eso se los han currado.
t0k3r0
Aficionado
Aficionado

Notapor MejutoCanuto » Mié Ene 19, 2011 3:12 pm

Vieira escribió:Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:

yap pero si lo vuelvo a poner me pone k sigo en la version 1.0..

yo lo k hecho es instalo el juego, pongo el crack , entro en el juego y me descargo el paquete de actualizaciones
despues ejecuto las actualizaciones de konami, ejecuto el exe y me sale la ventana, si pongo el crack de nuevo me sale k sigo en la version 1.0 en vez de en la 1,03 k deberia

k he exo mal?
MejutoCanuto
Aficionado
Aficionado

Notapor jonaevolution » Mié Ene 19, 2011 3:19 pm

Vieira escribió:
jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...

me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.

gracias...

por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???

Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.

ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'

gracias ¡¡
jonaevolution
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Mié Ene 19, 2011 3:41 pm

jonaevolution escribió:
Vieira escribió:

gracias...

ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'

gracias ¡¡

No entiendo lo que quieres decir... ve a la primera página del post, descarga el GOAL MANAGER y te saldrá el menú. Luego sigue los pasos que te puse anteriormente.
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor VillaPilla » Mié Ene 19, 2011 4:05 pm

MejutoCanuto escribió:
Vieira escribió:Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:

yap pero si lo vuelvo a poner me pone k sigo en la version 1.0..

yo lo k hecho es instalo el juego, pongo el crack , entro en el juego y me descargo el paquete de actualizaciones
despues ejecuto las actualizaciones de konami, ejecuto el exe y me sale la ventana, si pongo el crack de nuevo me sale k sigo en la version 1.0 en vez de en la 1,03 k deberia

k he exo mal?

Lo que as echo mal es no comprarte el juego original, si te lo cmpras no tendras este problema ;)

Gracias por el parche, es el que aora mismo utilizo y es el mejor que he probadoo!!!!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
VillaPilla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor nico1905 » Mié Ene 19, 2011 4:15 pm

si uso el juego original, este parche sirve?
¿como lo tengo q instalar? es la 1º vez que descargaria algo..
nico1905
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011