Mié Ene 19, 2011 11:50 am
jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...
me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.
( si me resuelves lo de lo imagen la subo y le pegas un vistazo).
gracias...
por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???
Mié Ene 19, 2011 12:28 pm
Mié Ene 19, 2011 1:25 pm
Mié Ene 19, 2011 2:13 pm
Mié Ene 19, 2011 3:11 pm
daniss1987 escribió:tengo una duda, si yo me bajo alguna cara, el kit de tatuajes, estadios... puedo meterlos en este parche???
Si es que si, alguien me podria decir en que carpetas van??? y otra pregunta, pork ccuando juego una liga manager con el barça, no me aparece afellay en el ekipo?
muchas gracias!!!!!
cgr7 escribió:m acabo de descargar por megaupload el pes 2011 y claro s pirata. y tb m acabo de descargar l parche este el 2.1.
y soy un negado para esto.
alguien m puede ayudar paso x paso porfavor!!!!
Mié Ene 19, 2011 3:12 pm
Vieira escribió:Te falta el crack para ejecutar el juego
Mié Ene 19, 2011 3:19 pm
Vieira escribió:jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...
me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.
gracias...
por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???
Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.
Mié Ene 19, 2011 3:41 pm
jonaevolution escribió:Vieira escribió:jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...
gracias...
Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.
ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'
gracias ¡¡
Mié Ene 19, 2011 4:05 pm
MejutoCanuto escribió:Vieira escribió:Te falta el crack para ejecutar el juego
yap pero si lo vuelvo a poner me pone k sigo en la version 1.0..
yo lo k hecho es instalo el juego, pongo el crack , entro en el juego y me descargo el paquete de actualizaciones
despues ejecuto las actualizaciones de konami, ejecuto el exe y me sale la ventana, si pongo el crack de nuevo me sale k sigo en la version 1.0 en vez de en la 1,03 k deberia
k he exo mal?
Mié Ene 19, 2011 4:15 pm