Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Jue Feb 24, 2011 9:20 am

fresco29 escribió:Hola amigos, alguien a podido cambiar el logo de repeticion de la libertadores? todavia sale la de la champions.... y los letreros de todos los estadios creados son de la champions... alguien a podido editar cambio completo a la libertadores en su pes?

gracias amigos

kisiera tambien saber cual es el bin

Jue Feb 24, 2011 12:26 pm

de un dia para otro me dejo de detectar las pelotas.
en el menu de opciones aparecen las previas y los nombres, pero al momento de jugar solo aparece una sola pelota siempre... a alguien le paso???

Jue Feb 24, 2011 1:16 pm

Necropzia escribió:de un dia para otro me dejo de detectar las pelotas.
en el menu de opciones aparecen las previas y los nombres, pero al momento de jugar solo aparece una sola pelota siempre... a alguien le paso???

Necesito saber, como desintalar el ballpack que trae el parche, sacar todo.
Porque tengo una mezcla terrible!
Ya vacie el dt0b.
Saque los bin del 1 al 9 y 1677 que son de las previas.
Tambien quite el Map.txt.
Pero no quedaron las pelotas por defecto, sigue apareciendo rolinho por ejemplo.

Me pueden ayudar? asi saco todo, e instalo algun ball pack que me funcione.

graciasssss!

Jue Feb 24, 2011 3:45 pm

mrod escribió:OJO CUANDO TRATO DE HACER UNA COMPOSICION DE LIGA Y TRATAR DE METER CLUBES VENEZOLANOS PARA JUGAR EN LIGA MASTER CUANDO CAMBIO POR EJEMPLO LA LIGA CHILENA PARA METER LA VENEZOLANA Y CAMBIO UN EQUIPO ESTE SE CONVIERTE EN AUTRIA Y TODOS SON AUSTRIA REVISEN

NICO Y XICALI OJO CON ESTO

Jue Feb 24, 2011 6:03 pm

Gente estoy jugando la liga master con River.Como gane la libertadores juego la Recopa llego a ese partido pero cuando quiero comenzar se sale el juego me tira a windows saben por que?

Jue Feb 24, 2011 6:54 pm

Buenas, por un lado queria decirles que el kit de boca posteado aca esta mal, ya que la camiseta de boca no tiene franja amarilla atras, solo en la parte de adelante y otra cosita, me descargue los kits de los 3 equipos europeos pero no se en que carpeta pegarlos. Muchas gracias por su ayuda y por que este parche siga creciendo.
Tambien vi que al ganar la copa libertadores sale el video con los festejos de la champions, estaria bueno poder reemplazar ese video por el de la libertadores que viene ya en el juego.
Última edición por herndl el Jue Feb 24, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 24, 2011 6:58 pm

alguien me puede ayudar con el problema de las pelotas?
siempre en el juego me aparece la misma!! aunque la cambie de las opciones, que hago???

Jue Feb 24, 2011 7:16 pm

Baja otra pack de peloas de internet i fijate qe pasa

Herndl"[/quote]Buenas, por un lado queria decirles que el kit de boca posteado aca esta mal, ya que la camiseta de boca no tiene franja amarilla atras, solo en la parte de adelante y otra cosita, me descargue los kits de los 3 equipos europeos pero no se en que carpeta pegarlos. Muchas gracias por su ayuda y por que este parche siga creciendo.
Tambien vi que al ganar la copa libertadores sale el video con los festejos de la champions, estaria bueno poder reemplazar ese video por el de la libertadores que viene ya en el juego. [/quote]

Eso se va a arreglar en el update de los kits i lo de la libertadores xicali esta viendo

[quote="mrod escribió:
OJO CUANDO TRATO DE HACER UNA COMPOSICION DE LIGA Y TRATAR DE METER CLUBES VENEZOLANOS PARA JUGAR EN LIGA MASTER CUANDO CAMBIO POR EJEMPLO LA LIGA CHILENA PARA METER LA VENEZOLANA Y CAMBIO UN EQUIPO ESTE SE CONVIERTE EN AUTRIA Y TODOS SON AUSTRIA REVISEN

Pasa en todos los parches

Jue Feb 24, 2011 7:26 pm

pasa lo mismo... ya probe :? me aparecen los nombres anteriores, y las pelotas desordenadas con previews mal...
es algo raro! no entiendo como solucionarlo!

Jue Feb 24, 2011 7:28 pm

a ok nico . y eso porque ? osea para jugar una liga master por ejemplo con mi liga venezolana tendria que estar entre las principales verdad?

Full Version