Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Sab Jun 18, 2011 5:54 pm

oliverpes escribió:xicali, puede cambiar las Copas Asia y América ?, quiero jugar la fase de grupo de la Copa América

no se puede , me tira error en liga master y ser leyenda

Sab Jun 18, 2011 5:56 pm

oliverpes escribió:como puedo jugar con todos los equipos de la MLS?
hay un estadio-pack MLS para el pes 2011 ??

no mas bienen 4 equipos de la mls , y no ay pack de estadios de la mls , alos americanos no mas les gusta jugar fifa

Sab Jun 18, 2011 6:46 pm

podrias actualizar las plantillas de los equipos ahh y otra cosa si te paso una face mejor que alguna del juego la usarias?

Sab Jun 18, 2011 6:49 pm

hisyaz escribió:podrias actualizar las plantillas de los equipos ahh y otra cosa si te paso una face mejor que alguna del juego la usarias?

solamente se puede scaneada

Sab Jun 18, 2011 6:59 pm

Xicali. Lo unico que falta es el option no? y otra cosa, donde van los archivos de los relatos de closs? En que carpeta img, la del kitserver o la original del pes? Me puse a instalar hoy el parche, se me nubló la mente y de bronca, instale todo de nuevo ja!... Un abrazo!

Sab Jun 18, 2011 7:14 pm

wscdiablo escribió:Xicali. Lo unico que falta es el option no? y otra cosa, donde van los archivos de los relatos de closs? En que carpeta img, la del kitserver o la original del pes? Me puse a instalar hoy el parche, se me nubló la mente y de bronca, instale todo de nuevo ja!... Un abrazo!

ke archivos vienen? o ke carpetas?

Sab Jun 18, 2011 7:28 pm

dt00_s.img y dt05_s.img son los archivos Xicali. Va, son dos carpetas!

Sab Jun 18, 2011 8:09 pm

Van a usar el faceserver ???

Sab Jun 18, 2011 9:40 pm

XICALI...MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PARCHE.....UN PREGUNTA..VIENDO EL TUTORIAL VEO QUE SE NECESITA EL OF VERSION 4.2 PERO EN LA DESCARGA APARECE EL 4.1.1.....LA PREGUNTA ES CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE????

Sab Jun 18, 2011 11:15 pm

bueno no logro proner bien los estadios de argentina ... nunca me toma el los archivos del extra de *SPAM*... y los del parche aparecen todos cambiados de nombres y algunos ni aparecen.

si alguien pudo hacerlo ... por favor decirme :)

Full Version