Mar Oct 19, 2010 2:39 pm
mauri277 escribió:espero no molestar, alguno subio o seria tan amable de subirlo a algun otro servidor de descargas.
baje la 1 y 2 parte pero se colgo en la 3 y 4 se queda constantemente renovando ip :S.
desde ya gracias espero q alguno se cope
Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
vmlujan escribió:mauri277 escribió:espero no molestar, alguno subio o seria tan amable de subirlo a algun otro servidor de descargas.
baje la 1 y 2 parte pero se colgo en la 3 y 4 se queda constantemente renovando ip :S.
desde ya gracias espero q alguno se cope
Mar Oct 19, 2010 2:51 pm
Mar Oct 19, 2010 3:01 pm
Tocoñato escribió:Che fiera, me parece que te van a sancionar!
El creador del parche "necesita" que lo descarguen de ahi ya que tendra algun beneficio. Ya que se tomo la molestia de armar el parche me parece que tendrian que bajarlo donde ellos dicen.
Mar Oct 19, 2010 3:01 pm
Mar Oct 19, 2010 3:03 pm
vmlujan escribió:Tocoñato escribió:Che fiera, me parece que te van a sancionar!
El creador del parche "necesita" que lo descarguen de ahi ya que tendra algun beneficio. Ya que se tomo la molestia de armar el parche me parece que tendrian que bajarlo donde ellos dicen.
cambiado
Mar Oct 19, 2010 3:05 pm
lomb escribió:Mi anterior mensaje ha sido borrado pero bueno...
Sobre el Levante, el jugador llamado Rafa no es central es delantero centro y su nombre completo es Rafa Jordá. Vicente Iborra no es delantero o segundo delantero, es medio centro o mediapunta y no es pelirrojo, tiene el pelo negro. Las stats estan bastante mejor que las de Konami, pero no pasa nada, eso se cambia fácilmente.
Mar Oct 19, 2010 3:05 pm
Mar Oct 19, 2010 3:18 pm
destapeman escribió:vmlujan hombre se que lo haces con buena intension pero si quieres dar servidores extra a la peña hazlo por MP,yo que tu editaba el mensaje que pusiste.
Date cuenta de el esfuerzo del compañero Simcut y que encima saca tiempo e intenta ayudar a practicamente todas las preguntas que se le hacen,respetemos eso.
Mar Oct 19, 2010 3:19 pm