Re: NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág

Mié May 18, 2011 3:11 am

Gorda con todo respeto, la respuesta que me distes es como si la hubieses escrito en otro idioma...

no entiendo casi nada.
El GBD que esta luego de los instaladores en mi caso ya esta colocado dentro del CCLSERVER.

descargar el GDB del Calcio, quitáis el relink-kits del Peseditor y añadís el texto el map.txt

Esta parte no se como hacerlo man. ni donde descargar los Kits Italianos no como relinkiarlos.

Mié May 18, 2011 10:58 am

juancholon escribió:Gorda con todo respeto, la respuesta que me distes es como si la hubieses escrito en otro idioma...

no entiendo casi nada.
El GBD que esta luego de los instaladores en mi caso ya esta colocado dentro del CCLSERVER.

descargar el GDB del Calcio, quitáis el relink-kits del Peseditor y añadís el texto el map.txt

Esta parte no se como hacerlo man. ni donde descargar los Kits Italianos no como relinkiarlos.

amigo aqui en el foro es muy posible que este el gdb del calcio y en cuanto a relinkearlos también hay tutos de como hacerlo
solo tienes que buscar (o en la sección de tutoriales o en la sección de kits)saludos ;)

Jue May 19, 2011 11:58 pm

chingoedw escribió:
amigo aqui en el foro es muy posible que este el gdb del calcio y en cuanto a relinkearlos también hay tutos de como hacerlo
solo tienes que buscar (o en la sección de tutoriales o en la sección de kits)saludos ;)

Gracias man, pregunto. esta es la unica forma de arreglar esto??

Vie May 20, 2011 12:00 pm

Ya he arreglado los de los jugadores, sin cabeza, gracias a todos los que habéis colaborado :)
Lo único malo es lo de la Liga Calcio, pero eso me da igual xD
Cambiando de tema, ya que hoy se celebran 19 años de la primera Liga de Campeones del Barça, se podría cambiar al Barça `06 por el del `92, por que creo que es mejor equipo que el del 2006 y ha hecho historia.
Gracias por atenderme :P

Vie May 20, 2011 4:55 pm

GDB LIGA ITALIANA
Fix GDB Serie A, incluir dentro del cclserver, si pregunta si queremos sustituir, sí.
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?qf366qbfr78pa5m

Nuevos Kits 2011/2012 & Nuevos Kits Combinados World Cup
Nuevos Kits para Barcelona, R. Madrid, Ath. Bilbao, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool
Nuevos Kits para Combinados del 82/86/90/94/98/06 y 2010
Incluir dentro del cclserver, si pregunta si queremos sustituir, sí.

Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?sr99xtcgrf35qa3

Credits:
chingoedw
txak
BeasT & Kolia V
elloko54
LucasRK
JoniET

Enjoy! :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gorda el Vie May 20, 2011 5:38 pm, editado 3 veces en total

Vie May 20, 2011 5:02 pm

hombreee...por fin das señales de vida jaja

Vie May 20, 2011 11:35 pm

Gracias man!!

Descargando.

Sab May 21, 2011 1:13 am

Gorda me podrías pasar los kits de la Premier? a mí me faltaban todos; la BBVA el Calcio y la Premier pero ya me conseguí los primeros 2 en el foro.. aún me faltan los de la premier.. esta bueno el parche, pero de vez en cuando gusta jugar con los equipos normales pero no tengo los kits...

Por otro lado.. en qué quedó lo de la liga master?, un user (no recuerdo cual) había dicho que lo logró editando las ligas...

Bueno saludos!

Sab May 21, 2011 2:54 pm

Bueno los KITS Italianos perfecto. Gracias Gorda!

Tengo el problema de los sin cabeza pero hare lo que dijeron por alli a ver como me va. cualquier vaina pregunto por aca.

Yo tengo otro problema aparte. Cuando entro en Copa Libertadores, exactamente cuando estan en el Tunel me lanza a Windows... a alguien le sucede esto?

Sab May 21, 2011 4:42 pm

juancholon escribió:Bueno los KITS Italianos perfecto. Gracias Gorda!

Tengo el problema de los sin cabeza pero hare lo que dijeron por alli a ver como me va. cualquier vaina pregunto por aca.

Yo tengo otro problema aparte. Cuando entro en Copa Libertadores, exactamente cuando estan en el Tunel me lanza a Windows... a alguien le sucede esto?

Los sin-cabeza están solucionados, 2 o 3 páginas mas atrás, chingoedw colgó un .exe en el que ya no salen los sin-cabeza nunca, mas que probado en todas las competiciones, copas y amistos, comunidad...
Lo de la Libertadores es por los archivos del Tunnel Old Style,, (archivos unnamed_176, 177 y 178.bin, del dt09.img/cclserver)
si los quitas lo tienes por defecto el tunnel, si quieres cuando vayas a jugar Libertadores, los quitas y los vuleves a poner cuando juegues con los clásicos.

Full Version