Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mar Oct 19, 2010 3:21 pm

nakioac escribió:donde puedo descargar el programa? el enlace que encontrado aqui no sirve!

Te lo he dejado en mensaje privado para no desvirtuar demasiado el thread con más enlaces...

Mar Oct 19, 2010 4:11 pm

Simcut escribió:
cokesancris escribió:a alguien le salen jugadores DUMMY???? es q cuando voy a seguir jugando con mi leyenda me encuentro q la mitad de mi equipo es DUMMY!!! como lo puedo solucionar???? si es q se puede claro jejejeje me joeria empezar otro leyenda pero si no hay otra jejejejeje!!! x cierto grandisimo parche thanks SIMCUT

Hi

In BAL, what team did you pick? and what teams have "DUMMY" players?[

juego en la primera temporada y juego en el almeria!!! pero me salen muchos DUMMY en casi todos los equipos!!!

Mar Oct 19, 2010 4:21 pm

vmlujan si los creadores del parche no quieren mirrors respeta su decisión y no los crees ni los postees en el foro ni por mp

Mar Oct 19, 2010 4:45 pm

mauri277 escribió:ahi lo saque, la verdad no entiendo el problema con que alguno quiera ayudar a un usario subiendolo a otro sevidor ya que de ninguna manera dicha persona se adjudico el trabajo ni nada por el estilo.

me parece que tanto como a mi y a mas gente se le facilita bajarlo de otro server, tambien creo que es obvio que los creadores tengan sus beneficios o credito como dijo el de river, pero no cambia absolutamente nada subirlo a otro lado.

El tema es fácil. Les pagan algo simbólico en concepto de publicidad por cada descarga realizada desde los servers oficiales donde ellos ponen los parches. Por lo tanto, no añadáis servidores. Es lo mínimo que podemos hacer para reconocerles su trabajo, bajar el parche de su server oficial.

Mar Oct 19, 2010 5:01 pm

Aber yo e exo los k me abeis dixo pero voy a explicarme mejor XD

1º instalo el parche
2º instalo el fix
3º sustituyo el archivo umnamed
4º inicio el pro y me va b ien y to flama xd
5º me bajo el parche pa jugar online
y ya lso escudos de la premier no me salen :S

Mar Oct 19, 2010 6:00 pm

tusor21 escribió:vmlujan si los creadores del parche no quieren mirrors respeta su decisión y no los crees ni los postees en el foro ni por mp

ok yo ya lo he cambiado el mensaje mio digo

Mar Oct 19, 2010 6:08 pm

tusor21 escribió:vmlujan si los creadores del parche no quieren mirrors respeta su decisión y no los crees ni los postees en el foro ni por mp

ya he cambiado mi mensaje
EDITO:LO SIENTO HE PUESTO OTRO MENSAJE SIN QUERER

Mar Oct 19, 2010 6:22 pm

Jumo25 escribió:
leon1804 escribió:Hola buenos dias.
¿El parche no esta en otros servidores? porque hay que esperar mucho tiempo...

Editado por moderador a peticion del autor

Que significa editado por moderador a peticion del autor?

Mar Oct 19, 2010 6:26 pm

Simcut: Will the PESedit team change the names of players and teams who are in majuscule to capitalization? :|

Mar Oct 19, 2010 6:39 pm

Para todos los que tienen problemas con la instalacion del parche, haced lo siguiente, ya que no se pork razon a mi me pasaba lo mismo, y tenia los mismos problemas, ni las faces, ni escudos, y algunos kits mal como los dl chelsea.

Antes de nada lo que yo hice fue instalar los parches de pesedit, con lo que aparecia una carpeta kitserver y dentro dl cual tenias una carpeta img con los correspondientes carpetas dt0c y etc.

Bajaros el megalink:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=106668

Una vez instalais el parche, vais dentro de la carpeta kitserver que se os ha instalado con el parche pesedit kitserver/pesedit/img y copiais uno a uno los archivos en su correspondiente carpeta en config/img, esta ruta os aparecera cuando os bajeis el megalink, que solo teneis que copiar y pegar en la ruta donde instalasteis el juego C:/Program files/KONAMI/pro evolution soccer 11 vamos que tiene que estar dentro de esta ultima carpeta, con el .exe del juego si haceis eso tendria que iros, es lo que hice yo y m sale todo perfecto, ya que por no se cual razon sino hago eso no me va nada.

Saludos.

Full Version