Mar Oct 19, 2010 6:48 pm
¿Alguna solución para el problema de los Dummys? Sólo algunos los tenemos o es un error general
Any solution for the Dummy´s problem?
Mar Oct 19, 2010 6:48 pm
Vale ya resolvi el problema
Mar Oct 19, 2010 6:54 pm
Muchisimas gracias por el parche y por la subida, aora a probarlo haber que tal.
Solo debo decir una cosa, el servidor ul.to es la bazofia mas grande que he visto en mi vida, para los q n tenemos cuenta premium en este servidor esperar 60 min por archivo, cuando uno de ellos pesa 1kb, aun para una cuanta gratuita es un timo.
Saludos pesadictos.
Mar Oct 19, 2010 6:55 pm
FIICh escribió:Muchisimas gracias por el parche y por la subida, aora a probarlo haber que tal.
Solo debo decir una cosa, el servidor ul.to es la bazofia mas grande que he visto en mi vida, para los q n tenemos cuenta premium en este servidor esperar 60 min por archivo, cuando uno de ellos pesa 1kb, aun para una cuanta gratuita es un timo.
Saludos pesadictos.
Tienes mas atras los links en megaupload, solo que no estaría de mas que ya que se molestan en hacer el parche que los bajemos de esos servidores pa que les den pasta.
Mar Oct 19, 2010 6:58 pm
FIICh escribió:Muchisimas gracias por el parche y por la subida, aora a probarlo haber que tal.
Saludos pesadictos.
¿Cuántas veces hay que repetir lo de los comentarios despectivos sobre el servidor?
Mar Oct 19, 2010 7:01 pm
Aver señores: Desisntale e instale mi pes desde 0
Puse el parche 0.1
Puse el parche 0.2
Puse el fix del 0.2
Puse el parche 0.3
Hasta aqui, al entrar al pes 2011 salian unos mensajitos de nuevos datos y bla bla bla, cuando entraba a exibicion, cargaban unas botas pero que salian con un fondo plomo con letras de no se que y a la vez los equipos se ivan seleccionandolo. Eran 4 botas pero no salian sus imagenes, salian en exhibicion antes de empezar un partido, lo que hacia era retroceder y visualizar si estaban los de la libertadores, y pues si aparecian pero tenia el error ese de que siempre sale que se descargaro las botas!
Intale el fix del parche 0.3 , ahora si cargo todo normal, sale al inicio las botas con sus imagenes pero desaparecen los equipos dela libertadores en modo exhibicion!
CREO QUE ES ALGO QUE TODO EL MUNDO QUERIA COMENTAR O NO SE SI SOLO ME PASE A MI.
Le puse es otro archivo de unnamed no se que, pero vi que pasa exactamente lo mismo, volvi a entrar al PES 2011 pero lamentablemente no hay equipos de la libertadores en el modo exhibicion!
Conclusion, no se puede jugar alianza lima vs real madrid ni nada. (
Mar Oct 19, 2010 7:05 pm
el fix del 0.3 borra los equipos del modo exibicion !!!
Mar Oct 19, 2010 7:26 pm
nometokeslaspelotas escribió:Para todos los que tienen problemas con la instalacion del parche, haced lo siguiente, ya que no se pork razon a mi me pasaba lo mismo, y tenia los mismos problemas, ni las faces, ni escudos, y algunos kits mal como los dl chelsea.
Antes de nada lo que yo hice fue instalar los parches de pesedit, con lo que aparecia una carpeta kitserver y dentro dl cual tenias una carpeta img con los correspondientes carpetas dt0c y etc.
Bajaros el
megalink:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=106668Una vez instalais el parche, vais dentro de la carpeta kitserver que se os ha instalado con el parche pesedit kitserver/pesedit/img y copiais uno a uno los archivos en su correspondiente carpeta en config/img, esta ruta os aparecera cuando os bajeis el megalink, que solo teneis que copiar y pegar en la ruta donde instalasteis el juego C:/Program files/KONAMI/pro evolution soccer 11 vamos que tiene que estar dentro de esta ultima carpeta, con el .exe del juego si haceis eso tendria que iros, es lo que hice yo y m sale todo perfecto, ya que por no se cual razon sino hago eso no me va nada.
Saludos.
Añado que acabo de comprobar si hay algun problema con R.Madrid o Getafe y no me salta a windows en ningun momento.
Mar Oct 19, 2010 8:35 pm
Lo instale y ahora cada vez que lo ejecuto me salta un error... dice que el programa se debe cerrar.. alguna solucion??
Mar Oct 19, 2010 8:41 pm
Candy_07 escribió:Lo instale y ahora cada vez que lo ejecuto me salta un error... dice que el programa se debe cerrar.. alguna solucion??
Te dice que cierres algún programa o que el programa, refiriendose a pes2011 debe cerrarse...?
Full Version