Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Mar Oct 19, 2010 8:43 pm

me decia k tenia k cerrar.. pero era xk estaba usando el exe original.. al poner el k viene en el pes edit.. ya si me funcionaba. Gracias por tu ayuda :)

Mar Oct 19, 2010 9:00 pm

Candy_07 escribió:me decia k tenia k cerrar.. pero era xk estaba usando el exe original.. al poner el k viene en el pes edit.. ya si me funcionaba. Gracias por tu ayuda :)

De nada, pero aún no había hecho nada. :lol:

Mar Oct 19, 2010 9:10 pm

a ver si alguien me puede ayudar, cuando trato de jugar con el R.Madrid el juego me salta a windows, entonces he visto que los unnamed_5447 y 5448 y ademas los 5657 y 5658 pertenecen a los kits del madrid y en mi carpeta dt0c no estan esos unnamed, cual de los pares es?
he metido el primer par mediante kitserver pero me sigue saltando a windows y no se exactamente que tengo q hacer
espero vuestra ayuda!

Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

nikee escribió:
nikee escribió:
nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)
algien sabe pork me pasa esto? y como puedo areglarlo?

Algien me ayuda??

Soy negro o algo k nadie me ayuda :S¿??? k soy blancooooo

Lo que nos faltaba en el foro un maldito nazi, que comentario tan de mal gusto. :monoloco:

Mar Oct 19, 2010 9:54 pm

Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar a mí también.
EL juego está instalado limpio de cero, original, tengo Win7 Pro.
Instalo el Pes edit 0.3 -> luego el parche de pesedit 0.3 -> luego copio el archivo ese suelto según las instrucciones.

Resulta que me salen casi todos los escudos y kits, excepto algunos como Levante, Málaga, etc....
Además es como si los logos de las ligas no salieran bien o salieran corruptos.
PD: Ejecuto todo como administrador y no resuelve el problema

Alguna solución? gracias

Plz Simcut: help here!
I just installed the original game, clean instalation. THen I installed Pesedit.com 0.3, then patch 0.3 then that file required as you said in instructions.

Problem is: I can see most logos for teams, but not all of them, like Levante, Malaga and some more that they appear as in the original konami game.
Any solution? PD: I execute everything with administrator privileges but problem is NOT solved :(
Última edición por carlospes el Mar Oct 19, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 19, 2010 9:59 pm

Alguien sabe si el patch pesa edit esta en torrent? Por favor si alguien sabe pase la voz

Mar Oct 19, 2010 10:00 pm

Alguien sabe si el patch pesa edit esta en torrent? Por favor si alguien sabe pase la voz

Mar Oct 19, 2010 10:07 pm

bueno tengo un problemilla....todo bien PERO no me sale la 2da de la bundesliga...solucion???

Mar Oct 19, 2010 10:10 pm

materaZZi_23 escribió:Alguien sabe si el patch pesa edit esta en torrent? Por favor si alguien sabe pase la voz

¿Niño y por que no lo bajas de la 1 pagina? por torrent aqui lo vas a tener complicado,a no ser que el autor o autores lo suban pero me parece que no.

Mar Oct 19, 2010 10:26 pm

carlospes escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar a mí también.
EL juego está instalado limpio de cero, original, tengo Win7 Pro.
Instalo el Pes edit 0.3 -> luego el parche de pesedit 0.3 -> luego copio el archivo ese suelto según las instrucciones.

Resulta que me salen casi todos los escudos y kits, excepto algunos como Levante, Málaga, etc....
Además es como si los logos de las ligas no salieran bien o salieran corruptos.

Alguna solución? gracias

Plz Simcut: help here!
I just installed the original game, clean instalation. THen I installed Pesedit.com 0.3, then patch 0.3 then that file required as you said in instructions.

Problem is: I can see most logos for teams, but not all of them, like Levante, Malaga and some more that they appear as in the original konami game.
Any solution?

Yo ya he dado una arriba.

Full Version