Mar Oct 19, 2010 8:43 pm
Mar Oct 19, 2010 9:00 pm
Candy_07 escribió:me decia k tenia k cerrar.. pero era xk estaba usando el exe original.. al poner el k viene en el pes edit.. ya si me funcionaba. Gracias por tu ayuda :)
Mar Oct 19, 2010 9:10 pm
Mar Oct 19, 2010 9:51 pm
nikee escribió:nikee escribió:nikee escribió:Yo tengo un problema y esk meto el parche y me sale to bien y to perfect pero no puedo jugar online, asin k me bajo el .exe original pa jugar online (tengo el juego original) entoces cuando lo wervo a abrir los escudos de la premier ya no me salen bien me salen los k trae el pro de serie y la ekipacion del chelsea se ve mal (las demas y lo demas escudo salen bien)
algien sabe pork me pasa esto? y como puedo areglarlo?
Algien me ayuda??
Soy negro o algo k nadie me ayuda :S¿??? k soy blancooooo
Mar Oct 19, 2010 9:54 pm
Mar Oct 19, 2010 9:59 pm
Mar Oct 19, 2010 10:00 pm
Mar Oct 19, 2010 10:07 pm
Mar Oct 19, 2010 10:10 pm
materaZZi_23 escribió:Alguien sabe si el patch pesa edit esta en torrent? Por favor si alguien sabe pase la voz
Mar Oct 19, 2010 10:26 pm
carlospes escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar a mí también.
EL juego está instalado limpio de cero, original, tengo Win7 Pro.
Instalo el Pes edit 0.3 -> luego el parche de pesedit 0.3 -> luego copio el archivo ese suelto según las instrucciones.
Resulta que me salen casi todos los escudos y kits, excepto algunos como Levante, Málaga, etc....
Además es como si los logos de las ligas no salieran bien o salieran corruptos.
Alguna solución? gracias
Plz Simcut: help here!
I just installed the original game, clean instalation. THen I installed Pesedit.com 0.3, then patch 0.3 then that file required as you said in instructions.
Problem is: I can see most logos for teams, but not all of them, like Levante, Malaga and some more that they appear as in the original konami game.
Any solution?