Jue May 26, 2011 9:26 am
isaaquin2010 escribió:Perdón por el doble post

:
Al poner el fix para los escudos, me aparecen un montón de jugadores dummys, como se arregla eso?
Debes poner también el EDIT para completar la instalación de los escudos.
Y es raro, dummys no han salido nunca.
repasa la instalación, y me cuentas.
Jue May 26, 2011 2:39 pm
He puesto el edit, el peseditor config y lo de los escudos, y me salen casi todos los jugadores dummys.
Jue May 26, 2011 3:52 pm
isaaquin2010 escribió:He puesto el edit, el peseditor config y lo de los escudos, y me salen casi todos los jugadores dummys.
puede sonar ovio pero..¿has intalados las actualizaciones oficiales de konami? a lo mejor puede que sea por eso
Jue May 26, 2011 4:16 pm
Si, están todas. Aún asi gracias por el intento.
Jue May 26, 2011 11:40 pm
tengo muchos problemas con el parche bueno solo 1 que aunque le pongo ver archivos ocultos apenas meto el .exe no funciona y otra es donde meto el .exe lo meti en la carpeta de mis documentos pero cuando lo pongo se desaparece u.u
Vie May 27, 2011 2:41 am
hisyaz escribió:tengo muchos problemas con el parche bueno solo 1 que aunque le pongo ver archivos ocultos apenas meto el .exe no funciona y otra es donde meto el .exe lo meti en la carpeta de mis documentos pero cuando lo pongo se desaparece u.u
Cuando no se ven los archivos ocultos. es porque debes destildar la opcion que dice
"ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Vie May 27, 2011 7:54 pm
Mas caras con FaceServerCaras actuales y Clásicas.
Dentro del .rar están las instrucciones para añadir unas 30 caras más.
Si pregunta si queremos sobreescribir, decimos: SÍ.
DESCARGA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie May 27, 2011 11:23 pm
gordaaa esta bueno eso del faceserver ee

me estoy inchando a meter caras jaja
Sab May 28, 2011 12:11 am
chingoedw escribió:gordaaa esta bueno eso del faceserver ee

me estoy inchando a meter caras jaja
de aqui a poco, todos los jugadores tendran su cara, por lo menos todas las caras que esten hechas
le dará superealismo al juego.
pero es mucho trabajo, aunque se hace rápido.
Sab May 28, 2011 12:22 am
Gorda me he bajado un pack de caras, que estan en este topic (no recuerdo al usuario), pero al incluirlas a la carpeta dt0c, me saca a windows. Que puede estar ocurriendo??
Gracias de antemano, y exitos.
Full Version