Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Sab Mar 19, 2011 11:18 pm

okey ya se cual es el error , enseguida lo corrijo

Sab Mar 19, 2011 11:19 pm

que bien xicali espero para matar fiebre . gracias por el parche , el error es el confi.txt

Sab Mar 19, 2011 11:21 pm

que bien xicali espero para matar fiebre . gracias por el parche , el error es el confi.txt

Sab Mar 19, 2011 11:22 pm

xicali escribió:okey ya se cual es el error , enseguida lo corrijo

Xicali fijate que el atletico tucuman (ARG) Le quedo el kit de atlante y el rafaela muy erroneo , esta la primera b metropolitanas (los kits) nose para que xD , y falta mi querida segunda division de la copa credife.

Sab Mar 19, 2011 11:30 pm

lomejordelazul escribió:ya vieron el campo de entrenamiento..???? para los que dicen que les va lento desmarquen todas las casillas del config que esta en el spaserver y luego abajo marcan la casilla de game speed y ponen la flechita en 1.04 y les va andar como siempre... eso fue lo que hice y me funciono 8-)

exelente mi pana ahora si se ve mas fluido . tremendo aporte . primer error solucionado falta

1 la liga de venezuela que te tira a windows
2 lo del corinthinas te tira a windows
3 lo del tucuman de argentina con el kits malo

falta algun error mas ?

Sab Mar 19, 2011 11:33 pm

mrod escribió:
lomejordelazul escribió:ya vieron el campo de entrenamiento..???? para los que dicen que les va lento desmarquen todas las casillas del config que esta en el spaserver y luego abajo marcan la casilla de game speed y ponen la flechita en 1.04 y les va andar como siempre... eso fue lo que hice y me funciono 8-)

exelente mi pana ahora si se ve mas fluido . tremendo aporte . primer error solucionado falta

1 la liga de venezuela que te tira a windows
2 lo del corinthinas te tira a windows
3 lo del tucuman de argentina con el kits malo

falta algun error mas ?

Los OF de las segunda division andan mal creo por lo que lei , quiero segunda de ecuador :(

Sab Mar 19, 2011 11:35 pm

bueno al parecer hay errores en los off pero eso se soluciona tranquilos , al menos este update tiene menos errores , gracias xicali por tan buen parche ya poco a pcoco va mejorando .

Sab Mar 19, 2011 11:38 pm

al rato sacare un fix con los errores correjidos

XICALI LA SEGUNDA DIVISION DE COLOMBIA SALEN BN LOS UNIFORMES Y LOGOS DE LOS EQUIPOS PERO LOS JUGADORES NO SON

Ok ,esperando el fix :cerveza:

Full Version