Mar Oct 19, 2010 10:35 pm
Mar Oct 19, 2010 10:39 pm
carlospes escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar a mí también.
EL juego está instalado limpio de cero, original, tengo Win7 Pro.
Instalo el Pes edit 0.3 -> luego el parche de pesedit 0.3 -> luego copio el archivo ese suelto según las instrucciones.
Resulta que me salen casi todos los escudos y kits, excepto algunos como Levante, Málaga, etc....
Además es como si los logos de las ligas no salieran bien o salieran corruptos.
PD: Ejecuto todo como administrador y no resuelve el problema
Alguna solución? gracias
Plz Simcut: help here!
I just installed the original game, clean instalation. THen I installed Pesedit.com 0.3, then patch 0.3 then that file required as you said in instructions.
Problem is: I can see most logos for teams, but not all of them, like Levante, Malaga and some more that they appear as in the original konami game.
Any solution? PD: I execute everything with administrator privileges but problem is NOT solved
Mar Oct 19, 2010 10:48 pm
Mié Oct 20, 2010 12:02 am
Mié Oct 20, 2010 12:04 am
b0ch escribió:Hola a todos.
Queria ver si me podian solucionar mis dudas antes de descargar la parte 0.3 del PESedit![]()
Bueno..
¿Se puede instalar sobre el PESedit 0.1?
¿Tengo que bajarme primero la actualización de komani antes de instalarlo?
¿Tiene camisetas de las selecciones nacionales de sudamerica?
Ese problema de los jugadores Dummy, a todos les pasa? o solo es mala instalación?
Los links de la primera paguina no estan dañados?
Muchas gracias de antemanoespero respuestas por favor.
Mié Oct 20, 2010 12:54 am
rko_1144 escribió:b0ch escribió:Hola a todos.
Queria ver si me podian solucionar mis dudas antes de descargar la parte 0.3 del PESedit![]()
Bueno..
¿Se puede instalar sobre el PESedit 0.1?
¿Tengo que bajarme primero la actualización de komani antes de instalarlo?
¿Tiene camisetas de las selecciones nacionales de sudamerica?
Ese problema de los jugadores Dummy, a todos les pasa? o solo es mala instalación?
Los links de la primera paguina no estan dañados?
Muchas gracias de antemanoespero respuestas por favor.
1. Creo que si se puede, por ejemplo yo instale el 0.2 enciam del 0.1 y luego el 0.3, y tambien desinstale todos los parches y puse el 0.3 de frente y funciono perfectaente.
2. Creo que sí
3. Solo Brasil y Argentina
4. A mi no me pasa, creo que solo pasa cuando tenias guardado un ser una leyenda o una liga master
5. No
Mié Oct 20, 2010 1:41 am
Mié Oct 20, 2010 1:53 am
Mié Oct 20, 2010 2:05 am
Mié Oct 20, 2010 2:34 am
EdSullivan escribió:alguien me diria para que sirve el unnamed fix?
rko_1144 escribió:Tengo cuatro preguntas, espero que me respondan:
1. Al poner el archivo unnamed, se soluciono el problema del bayern y del bremen y estos fueron reemplazados por dos equipos llamados "nelapoltsk" y "gharnetova", y no me gusta que aparezcan en mi liga master. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que esos equipos no aparezcan en otros equipos?
2. ¿Alguien sabe como se puede eliminar los jugadores creados por el parche? (estos jugadores al poner sus stats predeterminadas, se convierten en "dummy")
3. ¿Alguien sabe como puedo modificar los cupos de las copas europeas en mi liga master?
4. ¿Cuando va a salir el pesedit 0.4 y si éste va a incluir la segunda division de inglaterra?