mrod escribió:yo tengo bien la ruta y todo pero no me los remplaza
escogistes el estadio bernabeu en el pes y no te salio el estadio?
Moderador: Moderadores
mrod escribió:yo tengo bien la ruta y todo pero no me los remplaza
gonza_velez escribió:xicali escribió:a pues ala lista de estadios de la derecha es coje un estadio y despues en stadium to change es cojes el estadio que remplazaras y le das accept stadium
otra cosa al programa deves de poner la ruta del spaserver, fijate si escojistes la carpeta img del spaserver
me fije a ver si las rutas estan bien y si hago todo lo que decis.. pero nada no los reemplaza
FDFXD escribió:listo ya sirve era por las rtas che xicali no podes poner una lista con los estadios que trae el parche que tienen previas ya puestas? sino hay que adivinar cual es cada uno
gonza_velez escribió:xicali escribió:a pues ala lista de estadios de la derecha es coje un estadio y despues en stadium to change es cojes el estadio que remplazaras y le das accept stadium
otra cosa al programa deves de poner la ruta del spaserver, fijate si escojistes la carpeta img del spaserver
me fije a ver si las rutas estan bien y si hago todo lo que decis.. pero nada no los reemplaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados