Mié Oct 20, 2010 5:28 pm
Instalé el PES desde cero, luego el patch 0.3 y su fix. Las planillas de los equipos latinoamericanos todas desactualizadas, me bajé un Option File (save) que subieron acá y están actualizadas pero pierdo todos los kits. Esto lo puede solucionar un eventual patch 0.4?
Mié Oct 20, 2010 5:58 pm
Pero parece mentira! Le estas tomando el pelo????
Mié Oct 20, 2010 6:07 pm
Tocoñato escribió:Pero parece mentira! Le estas tomando el pelo????
no che, se lo digo con respeto, ya que no pedire mas los links por megaupload or rapidshare
Mié Oct 20, 2010 6:16 pm
El tema no es que no podes ponerlo aca. El tema es que si el autor pidio que lo descarguen por donde el lo subio, ya que el obtiene una minima bonificacion de "algo", ya que se tomo el trabajo enorme de hacer un parche para nosotros y no nos cobra nada. Si de esa manera podemos retribuirle el trabajo (o sea descargandolo donde el dice) seria lo mejor.
Pasa que muchos no ven, ni saben que hacer un parche (por mas o menos fallas que traiga) es un laburo de locos.
Ponganse las pilas y descarguenlo del servidor que el dice. De esa manera le estariamos agradeciendo el esfuerzo y el trabajo que el se tomo.
Saludos!
Mié Oct 20, 2010 6:24 pm
el parche genial solo os falta la segunda division española.konami tendria que dar las gracias a esta peña de los parches...genial
Mié Oct 20, 2010 7:26 pm
alguien sabe cuales son los archivos de las nuevas botas que se incorporan con el DLC de konami?porq no aparecen en ninguna de las carpetas del kitserver
Mié Oct 20, 2010 7:33 pm
luquittas escribió:ES VERDAD QUE EL 0.4 VA A ESTA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS?

Mié Oct 20, 2010 8:32 pm
Acabo de instalar el parche y me anda de lujo

Muchisimas gracias a el grupo de PESedit!
Mié Oct 20, 2010 8:49 pm
Tocoñato escribió:Le diste al boton de ATACHED del kit server????
no e tocado nada ... istale el pes y el pes edit , tengo q acer algo ? o darle algun boton ? jaja
Mié Oct 20, 2010 8:53 pm
Exacto! Ya lo han explicado antes. Hay un archivo en la carpeta del kitserver (no recuerdo el nombre, pero es un exe) que al ejecutarlo se te abre una ventana y tenes que darle al boton que decie ATACHED o algo asi y se te va a activar el kitserver. Si lo instalaste bien, buscalo en la ruta del juego.
Full Version