-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion Pes 2011 1.02 : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Actualizacion Pes 2011 1.02

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, leofoli, zefirote, TonyRizo, chapa_cba

Re: Actualizacion Pes 2011 1.02

Notapor chapa_cba » Sab Nov 27, 2010 1:46 pm

MILLET2804 escribió:claro amigo lo que sucede es que la actualizacion 1.02 es de versiones y el 1.01 que te sale abajo es paquete de datos (como por ejem. nuevas plantilla, nuevos uniformes y cosas asi..) lo de las version cambia es el juego (como por ejem. mas movilidad, mejores regates, mas presicion en el tiro y cosas asi)
resumiendo esta actualizacion es la version 1.02
todavia no han hecho la de paquete de datos 1.02 ok...

Amigo, gracias por la aclaracion, a mi también me sirvió. Muchachos, Entré al juego y los equipos estaban tal cual los había dejado (tengo un campeonato de amigos) y tenía dudas de que no se haya instalado bien, pero veo que los cambios de la actualización vienen en la jugabilidad y no en las plantillas. Muchas gracias.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexalalb1987 » Lun Nov 29, 2010 5:16 pm

hola yo tengo el pes 2011 para PS3 pero a mi no me aparece la actualizacion de 24 de noviembre solo pude hacer la actualizacion anterior de octubre donde venias mas botas y uniformes nuevos. Tengo una duda a mi me aparece en la parte inferior de abajo al iniciar : version 1.00 y despues paquete de datos 1.01 y siempre esta conectada la consola a internet pero no me lo actualiza, alguien sabe por que sera? o si para ps3? aun no sale? o como se si tengo la version 1.01 que alguien me ayude por fa
alexalalb1987
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brais_rcd » Lun Nov 29, 2010 6:18 pm

pues si que se ha mejorado el juego con el parche, esta mejor ahora :)

lo de los valores de la liga master que dicen que se retoco o mejoro, a que se refiere? que cambia y a que afecta?

que valores? las medias de presupuestos....equipos etc??
brais_rcd
Aficionado
Aficionado

Notapor algastesi » Mar Nov 30, 2010 6:45 pm

Hola tengo el Pes 2011 original y me he dicho hoy voy a jugar un ratejo online y me ha pedio actualizar, he dicho; ok; pero al intentar actualizar me sale un error en windows que dice: "No se pudo abrir este paquete de revisión. Compruebe que el paquete de revisión existe y que tiene acceso a él, o póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar si el paquete es válido para Windows Installer." y se cierra. No se como hacer para que me vaya.¿Alguién me puede ayudar? Gracias
algastesi
Aficionado
Aficionado

Notapor DViñam » Mar Nov 30, 2010 9:45 pm

brais_rcd escribió:pues si que se ha mejorado el juego con el parche, esta mejor ahora :)

lo de los valores de la liga master que dicen que se retoco o mejoro, a que se refiere? que cambia y a que afecta?

Cambia en el presupuesto de los ekipos de 2º, ke antes tenian mas de 50 millones y ahora solo tienen max 10 millones, viene bien, ya que antes se podian ver fixar a Rooney por un 2º...jajjaa
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor brais_rcd » Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

DViñam escribió:
brais_rcd escribió:pues si que se ha mejorado el juego con el parche, esta mejor ahora :)

Cambia en el presupuesto de los ekipos de 2º, ke antes tenian mas de 50 millones y ahora solo tienen max 10 millones, viene bien, ya que antes se podian ver fixar a Rooney por un 2º...jajjaa

desde que vi a Messi en el Marsella al 2º de empezar, y a pato en el levante me espero cualquier cosa..xD

lo que si que variaron fueron los precios ya que antes fichabas a villa por 10 millones y ahora si lo quieres anda sobre los 30 o 40, que me parece más realista jajaja

gracias por responder ;)
brais_rcd
Aficionado
Aficionado

Notapor julls696 » Mié Dic 01, 2010 3:02 am

Saludos escribo x aki para q me digan como instalo esa actualizacion... ya la descargue y la abri pero me dice (El servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa q se actualizara,o bien xq la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa q desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta) Que hago? Gracias de antemano Saludos!
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cuervo72 » Mié Dic 01, 2010 3:10 pm

julls696 escribió:Saludos escribo x aki para q me digan como instalo esa actualizacion... ya la descargue y la abri pero me dice (El servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa q se actualizara,o bien xq la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa q desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta) Que hago? Gracias de antemano Saludos!

Yo tambien tengo el mismo problema, Tengo windows 7 64 y me dice lo mismo. Supongo que es porque el instalador de 1.02 viene con una ruta determinada y mi carpeta de archivos de programa se llama ¨archivos de programa (x86)¨ entonces no lo reconoce. Si alguien sabe como solucionarlo ayude!!! Salute
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor thunderdome84 » Jue Dic 02, 2010 1:05 am

cuervo72 escribió:
julls696 escribió:Saludos escribo x aki para q me digan como instalo esa actualizacion... ya la descargue y la abri pero me dice (El servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa q se actualizara,o bien xq la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa q desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta) Que hago? Gracias de antemano Saludos!

Yo tambien tengo el mismo problema, Tengo windows 7 64 y me dice lo mismo. Supongo que es porque el instalador de 1.02 viene con una ruta determinada y mi carpeta de archivos de programa se llama ¨archivos de programa (x86)¨ entonces no lo reconoce. Si alguien sabe como solucionarlo ayude!!! Salute

No van por ahi los tiros. Yo tambien tengo windows 7 y la carpeta se llama como dices y el parche se ha instalado perfectamente. Será otra cosa.
thunderdome84
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Dic 02, 2010 2:14 am

mi gente para los que no puedan montar la actualizacion de konami 1.02, si juegan con el parche del pesedit 0.5, solo montando el parche pesedit 0.5.1 trae este la actualizacion de konami, y no hay problemas con la instalacion, hagan la prueba, pero OJO SOLO a los que jugamos con el pesedit, ya que otro parche no es compatible, saludos

NOTA:
instalacion
montan el juego del pes 2011
despues monten el parche pesedit 0.5
luego el pesedit 0.5.1 (este ya trae la actualizacion de konami)
y a jugar

AHORA bien esto lo he probado con mis equipos del cyber, si alguine le da un problema que me comente por aqui para ver cual solucion, lo he hecho en varias maquinas y ha rulado perfecto, para ser mas exactos 8 equipos saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011