Sab Dic 11, 2010 11:35 am
nada lo del .net es extrañísimo me sale la página caida...
Sab Dic 11, 2010 12:25 pm
akuma escribió:nada lo del .net es extrañísimo me sale la página caida...
Pues no se que puede ser... a mi me va bien...
-------------------------------------------------------
Sab Dic 11, 2010 12:30 pm
no, gracias de todos modos backdoor ya me lo pude bajar de otra página, ya pude poner los teams de la libertadores en amistosos y liga master.
Sab Dic 11, 2010 12:39 pm
Tengo un problemas, al instalarlo me lo instala y todo bien, pero cuando llego al pro para elegir los equipos me sale el icono de la liga adelante y envez de poner liga adelante pone bundesliga 2, y los escudos me salen los de la liga adelante pero todos los jugadores son los de 2 alemana, no entiendo que pasa, si podriais aclarar mis dudas os lo agradeceria.Muchas gracias.
Sab Dic 11, 2010 12:42 pm
juanma_larva escribió:Tengo un problemas, al instalarlo me lo instala y todo bien, pero cuando llego al pro para elegir los equipos me sale el icono de la liga adelante y envez de poner liga adelante pone bundesliga 2, y los escudos me salen los de la liga adelante pero todos los jugadores son los de 2 alemana, no entiendo que pasa, si podriais aclarar mis dudas os lo agradeceria.Muchas gracias.
Abre el selector y seleccione "Liga Adelante AddOn" en el Combobox y luego "OK"te dira si se aplico correctamente... y si esto no te funciona descarga la version no setup para su instalacion manual.
Sab Dic 11, 2010 2:26 pm
backdoor escribió:juanma_larva escribió:Tengo un problemas, al instalarlo me lo instala y todo bien, pero cuando llego al pro para elegir los equipos me sale el icono de la liga adelante y envez de poner liga adelante pone bundesliga 2, y los escudos me salen los de la liga adelante pero todos los jugadores son los de 2 alemana, no entiendo que pasa, si podriais aclarar mis dudas os lo agradeceria.Muchas gracias.
Abre el selector y seleccione "Liga Adelante AddOn" en el Combobox y luego "OK"te dira si se aplico correctamente... y si esto no te funciona descarga la version no setup para su instalacion manual.
Muchas gracias!! ya va todo perfect
Sab Dic 11, 2010 3:45 pm
Gracias de nuevo backdoor,te lo estas currando a fondo,deberias hablar con Simcut de Pesedit para ver si quiere añadir tu Addon en el Pesedit en proximas versiones,porque la verdad es de lo mejorcito que he visto hasta el momento de 2 division,sigue asi
Sab Dic 11, 2010 4:18 pm
Y lo mejor que lo lleva siempre actualizado con la última versión! jajaja
Sab Dic 11, 2010 5:42 pm
Quiero proponer una cosa...
Por que no paso un OF para que cada uno hiciera la apariencia de un equipo...
illo que lo estado intentado y hacer todo eso yo solo es un coñazo de mucho cuidao... jejeje
Para tener la Liga Adelante acabada y así sacar ya solo actualizaciones de compatibilidad o cuando se añadan los filiales...
Que les parece?
Sab Dic 11, 2010 6:03 pm
Pero Backdoor, puede en el parche de adrimg cada uno hizo un OF para cada eikpo...pillalos de ahí.
Full Version