Moderador: Moderadores
niico1994 escribió:Sirve para el parche de Goal Patch?
cetigrone escribió:Saben cuando saldra el kitserver 11, dijeron que iba salir en estos dias, si alguien sabe algo pasen la voz ok, salu2...
cetigrone escribió:Una consulta, en otro post dices que el pes 2011 y el pes edit 1.6 funciona bien en modo online, pero segun tenia entendido solo se puede jugar ese modo si tienes el juego original, entonces quisiera saber como se puede hacer si no tengo el original para poder jugar online, donde hay que entrar o que programa hay que descargar, ok te piden id konami, id juego, y la contraseña, ojala me puedan ayudar con este tema, salu2...
calimonche escribió:cetigrone escribió:Una consulta, en otro post dices que el pes 2011 y el pes edit 1.6 funciona bien en modo online, pero segun tenia entendido solo se puede jugar ese modo si tienes el juego original, entonces quisiera saber como se puede hacer si no tengo el original para poder jugar online, donde hay que entrar o que programa hay que descargar, ok te piden id konami, id juego, y la contraseña, ojala me puedan ayudar con este tema, salu2...
Claro. Pero es que yo en ningún momento he dicho que se pueda jugar con el juego pirata.
En este foro no te podemos ayudar con eso.
Si quieres jugar online, cómprate el juego original. Y si no tienes pasta... pues no vas a poder jugar online. No hay mas...
cetigrone escribió:calimonche escribió:cetigrone escribió:Una consulta, en otro post dices que el pes 2011 y el pes edit 1.6 funciona bien en modo online, pero segun tenia entendido solo se puede jugar ese modo si tienes el juego original, entonces quisiera saber como se puede hacer si no tengo el original para poder jugar online, donde hay que entrar o que programa hay que descargar, ok te piden id konami, id juego, y la contraseña, ojala me puedan ayudar con este tema, salu2...
Claro. Pero es que yo en ningún momento he dicho que se pueda jugar con el juego pirata.
En este foro no te podemos ayudar con eso.
Si quieres jugar online, cómprate el juego original. Y si no tienes pasta... pues no vas a poder jugar online. No hay mas...
Ok muchas gracias por la aclaracion, salu2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados