-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Notapor JonPipol » Mié Ene 19, 2011 4:38 pm

yo lo tengo pirateado y me sirve cualkier parche nose para k dicen k no funciona el parche sirve cualkier parche
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
JonPipol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor t0k3r0 » Mié Ene 19, 2011 5:04 pm

no me deja jugar la LM online. a los pocos segundos de empezar el partido se sale de la partida "por un error imprevisto".

he probado aislando los archivos que habia añadido yo (canticos, comentarios...) aparte del que habeis mencionado hojas atras de relink teams, pero sigue igual. y si pruebo a desattachar el juego da error cuando va a salir el menu principal.

alguna otra solucion que pueda probar?
t0k3r0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonaevolution » Mié Ene 19, 2011 5:12 pm

Vieira escribió:
jonaevolution escribió:
Vieira escribió:
jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...

me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.

( si me resuelves lo de lo imagen la subo y le pegas un vistazo).

gracias...

por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???

Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.

PROBLEMA RESUELTO.. era eso no encontraba el goal manager por mi pc.. el del logo de la pelotita..

weno muxas gracias... y aver si podeis poner el " BARCELONA B" en la liga adelante.

un saludo ¡¡

ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'

gracias ¡¡

No entiendo lo que quieres decir... ve a la primera página del post, descarga el GOAL MANAGER y te saldrá el menú. Luego sigue los pasos que te puse anteriormente.
jonaevolution
Aficionado
Aficionado

Notapor VillaPilla » Mié Ene 19, 2011 7:16 pm

JonPipol escribió:yo lo tengo pirateado y me sirve cualkier parche nose para k dicen k no funciona el parche sirve cualkier parche

Nadie ha dicho que funcione si no es original el juego, simplemente que si actualizas a otra version el juego necesitas el crack de esa misma version, el parche funciona en cualquier juego, pirate y original, solo son problemas con las actualizaciones....
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
VillaPilla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jonaevolution » Mié Ene 19, 2011 7:46 pm

Puedo insertar kits . (ejem... nueva equipacion seleccion francesa), al parche???
jonaevolution
Aficionado
Aficionado

Notapor raggazam » Mié Ene 19, 2011 8:09 pm

a mi me funciona muy bien el parche salvo en el modo online que me dice que nanai, si alguien sabe como tener este parche y poder jugar online se lo agradeceria muchisimo

yo tengo el juego original como muchos y me gustaria tenerlo actualizado y poder hacer uso del online sin problemas, avisen si saben algo

saludos
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor gorda » Mié Ene 19, 2011 9:18 pm

raggazam escribió:a mi me funciona muy bien el parche salvo en el modo online que me dice que nanai, si alguien sabe como tener este parche y poder jugar online se lo agradeceria muchisimo

yo tengo el juego original como muchos y me gustaria tenerlo actualizado y poder hacer uso del online sin problemas, avisen si saben algo

saludos

No lo sé seguro, pero creo que quitando/poniendo un unnamed, (yo diria que el Relink Teams_1826.bin/dt0f.img) puedes jugar on-line quitándolo y off-line poniéndolo. No sé si me explico... :roll:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor joshetxo » Mié Ene 19, 2011 9:42 pm

ami me sale el olympique lyon con la ekipacion de la seleccion de oman
joshetxo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MejutoCanuto » Mié Ene 19, 2011 11:19 pm

ya he solucionado el problema, el crack k tenia no era 1.3

es normal k en mis documentos/konami tenga 2 carpetas una pro evolution soccer 2011 y goal patch 2011?
MejutoCanuto
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Mié Ene 19, 2011 11:22 pm

MejutoCanuto escribió:es normal k en mis documentos/konami tenga 2 carpetas una pro evolution soccer 2011 y goal patch 2011?

Sí, una es la que crea el juego por defecto y la otra la crea el parche al instalarse
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011