Moderador: Moderadores
Vieira escribió:jonaevolution escribió:Vieira escribió:jonaevolution escribió:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...
me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.
( si me resuelves lo de lo imagen la subo y le pegas un vistazo).
gracias...
por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???
Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.
PROBLEMA RESUELTO.. era eso no encontraba el goal manager por mi pc.. el del logo de la pelotita..
weno muxas gracias... y aver si podeis poner el " BARCELONA B" en la liga adelante.
un saludo ¡¡
ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'
gracias ¡¡
No entiendo lo que quieres decir... ve a la primera página del post, descarga el GOAL MANAGER y te saldrá el menú. Luego sigue los pasos que te puse anteriormente.
JonPipol escribió:yo lo tengo pirateado y me sirve cualkier parche nose para k dicen k no funciona el parche sirve cualkier parche
raggazam escribió:a mi me funciona muy bien el parche salvo en el modo online que me dice que nanai, si alguien sabe como tener este parche y poder jugar online se lo agradeceria muchisimo
yo tengo el juego original como muchos y me gustaria tenerlo actualizado y poder hacer uso del online sin problemas, avisen si saben algo
saludos
MejutoCanuto escribió:es normal k en mis documentos/konami tenga 2 carpetas una pro evolution soccer 2011 y goal patch 2011?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados